Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar?
#2

Ya ni te mortifiques en definir la humanidad. Si yo me aventuró a hacer lo propio voy a terminar como tú y también lleno de contradicciones.
Mejor una aproximación y aún así me arriesgo a ser contradictorio y confuso.
La humanidad está dividida en grupos, etnias, culturas, clases, religiones que a veces entran en conflicto y se enfrentan entre si. Parece ser que tú usas la dualidad de bueno y malo para definirla. Pero ni Teresa de Calcuta, quien por cierto no era tan "buena", aunque no me voy a desviar del tema porque no es el caso. Ni Netanyahu son malos y buenos per se. Y sí, lejos de conceptos maniqueos ambos son humanos. Son integrantes de un grupo humano, étnico, religioso, etc. que según sus intereses se ven determinados a actuar a favor de su clase, de su grupo político, religioso, enfrentado a otro grupo, político, religioso, de clase, etc.
Yo también apuesto por ti Big Grin Nahh ...no te creas.
El Anti.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder


Mensajes en este hilo
¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 22 Nov, 2023, 07:40 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por El anti - 22 Nov, 2023, 10:20 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por El anti - 22 Nov, 2023, 11:38 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Charles Fiasco Rusell - 22 Nov, 2023, 10:29 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 24 Nov, 2023, 04:26 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por El anti - 25 Nov, 2023, 12:43 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 25 Nov, 2023, 02:26 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Thaw_ - 24 Nov, 2023, 08:28 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 25 Nov, 2023, 01:54 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por forista10 - 25 Nov, 2023, 12:01 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 25 Nov, 2023, 02:38 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por OSDAVID - 16 Jan, 2024, 07:31 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 17 Jan, 2024, 01:01 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por JoseFidencioR - 16 Jan, 2024, 10:17 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por El anti - 16 Jan, 2024, 10:47 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 17 Jan, 2024, 12:40 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por JoseFidencioR - 17 Jan, 2024, 10:20 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por JoseFidencioR - 18 Jan, 2024, 10:24 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por OvejaNegra42 - 17 Jan, 2024, 10:26 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 18 Jan, 2024, 03:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)