26 Nov, 2023, 05:00 PM
Cuando camino por los parques me gusta sentarme en esos bancos y muchos de ellos son viejísimos !
Los bancos, son una pieza de los muebles que un día tendré que hablar de ellos...en especial esos que hay en los parques.
Anyways sabes Spanish Girl ? esos bancos me seducen...porque nos sirven de reposo, y son testigos silenciosos, de penas, alegrías, esperas, y sueños de amor..amor. Y los hay metálicos, de madera, de piedra, pero hay algunos con grandes historias, !Ah! si hablaran verdad ?
Ellos si callan porque no pueden hablar.
Pero nosotros si podemos con ellos...
Asi cuando camines por algún parque , ve ! siéntate y habla con ellos con tu corazon y veras que ellos son testigo, en noches sin luna...
de tiernas caricias y besos
testigo de primeros amores
testigo de sueños secretos
testigo de tantas palabras
pronunciadas en silencio..
testigo de dulces miradas
cómplice de tantos recuerdos...
En fin Spanish Girl si tienes un tiempo ven vamos a sentarnos a "ese
banco" y que nos cuente sus historias sin mordazas...
Los bancos, son una pieza de los muebles que un día tendré que hablar de ellos...en especial esos que hay en los parques.
Anyways sabes Spanish Girl ? esos bancos me seducen...porque nos sirven de reposo, y son testigos silenciosos, de penas, alegrías, esperas, y sueños de amor..amor. Y los hay metálicos, de madera, de piedra, pero hay algunos con grandes historias, !Ah! si hablaran verdad ?
Ellos si callan porque no pueden hablar.
Pero nosotros si podemos con ellos...
Asi cuando camines por algún parque , ve ! siéntate y habla con ellos con tu corazon y veras que ellos son testigo, en noches sin luna...
de tiernas caricias y besos

testigo de primeros amores
testigo de sueños secretos
testigo de tantas palabras
pronunciadas en silencio..
testigo de dulces miradas
cómplice de tantos recuerdos...
En fin Spanish Girl si tienes un tiempo ven vamos a sentarnos a "ese
banco" y que nos cuente sus historias sin mordazas...
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...