04 Dec, 2023, 05:20 PM
(04 Dec, 2023, 04:51 PM)Maximi escribió:(04 Dec, 2023, 01:53 PM)Betfague escribió: Hola Maximi bienvenido
Tu experiencia no es única (no os confundáis pues nunca ha sido mi caso) pues ocurre en la realidad, tu sabes que no terminará como tú deseas, tu tienes hacía ella unos sentimientos muy importantes y creo que no quieres renunciar a ella aunque sabes que no te ama y que todo acabará más pronto que tarde, simplemente te dejas llevar hasta que ella decida ponerle fin...no necesitas que nadie te diga si lo que estáis haciendo está mal pues ya lo sabéis...
Hay quien piensa que está forma de amar no es AMOR y no éstoy de acuerdo yo si creo que no elegimos a quien amar ... ocurre y ya está...y es decisión de cada un@ poner límites o no ponerlos sean cuáles sean las consecuencias. Hay quienes decidirán vivir con esos sentimientos sin tener ningún tipo de relación amorosa o carnal y otr@s decidiran ir a por ello aún sabiendo que está mal y que causará mucho dolor...y también los hay que aunque se sientan mal y la conciencia les amargue y se arrepientan y vuelvan a caer ya sea por amor o por sexo son incapaces de no sucumbir a su debilidad..
Sabes que no terminará bien y decidas lo que decidas el daño ya está hecho y los dos sois responsables...las consecuencias llegarán tarde o temprano
Un saludo
Gracias. Es totalmente cierto lo que dices y muy desolador. Pero cierto al fin.
Gracias nuevamente
Lo superarás...con el tiempo lo verás y lo sentirás de forma diferente y el temor pasará y volverás a amar quizá más intensamente.
Vas a pasar por momentos adversos pero pasarán... todos hemos hecho y hacemos y haremos cosas equivocadas, se llama experiencia de vida... Amar siempre es hermoso y es licito, pero a veces las circunstancias nos indican que hemos de renunciar y no dejarnos llevar por la inercia de los sentidos... aún así en ocasiones ocurre que temporalmente la voz de los sentidos gritan más fuerte que la voz de conciencia.