20 Dec, 2023, 08:29 PM
(17 Dec, 2023, 02:50 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:(15 Dec, 2023, 09:06 PM)YuriGagarin escribió: No se porqué, pero sospecho por donde van los tiros... ¿Es, quiza, un hombre que busca contactos con mujeres del foro?
Veamos si me equivoco. A mi me contactó por privado e intenté tratarla correctamente y con educación, ya que intento ayudar y... esto no es Tinder.
Veremos que depara toda esta historia.
Si no mal recuerdo, tanto neo como Daniel le ofrecieron también mantener comunicación por teléfono o WA para ayudarlo (a Arturo), no sé si ellos tuvieron comunicación con tal individuo, pero por lo que parece, el tal Arturo solo quería ayuda de mujeres, no de hombres, posiblemente por eso tomó la iniciativa en abordarte amigo YuriGagarin ya que en México Yuri corresponde a Yuridia que es un nombre de mujer, así que posiblemente te tomó por una mujer. Curioso que comentaba Stargate que su primer pseudónimo en la disidencia fue "Kandrea" por el papa Juan Pablo (Karol) y Andrea Bochelli, lo cual le causó mensajes incómodos por parte de varias personas que pensaban que era mujer.
Ahora voy entendiendo. Mas o menos se podia preveer.
Bueno, si quiere contactos, tiene Badoo y Tinder. Creo que no es necesario venir aqui a molestar. El proposito de este foro es bien distinto.