09 Jan, 2024, 11:27 PM
(09 Jan, 2024, 12:44 PM)OvejaNegra42 escribió: Yo no creo. De ser así ya hubiera vuelto a estar casado con la misma clase de mujer aunque no fuera la misma persona ni las mismas circunstancias. De igual modo le daría la razón a muchas personas que dicen que quiero volver a ser Testigo de Jehová quizás ni ya estaría en este foro
No creas que tengo muy claro esta sospecha mía que no llega ni a ser hipotesis o de alguna clase de deja-vu ciclico como lo dice C.R.R....pero tratare de responderte;
Dices "con la misma clase de mujer" (aunque fuera otra persona y circunstancias) bueno, si fuera otra persona del "tipo" que a ti te gusta...al menos reconocerías aspectos que No te gustaron...luego actuarias con mayor experiencia sobre si la dejas pasar o vuelves a cometer los "mismos errores"....
O sea, con "repetir" no me refiero a que vuelvas a "seleccionar" las mismas opciones como si fueras un robot o un softwear que no tiene opciones, sino a reconocer que se esta repitiendo "algo"...del cual ahora con mayor experiencia y conciencia eligieras otras pero bajo otras circunstancias...aun con ese mismo "tipo de mujer" y lo que signifique.
O eso de (repetir) "volver a ser TJ"...No necesariamente, por ejemplo ¿y que tal si el patrón que puede "repetirse" fuera el que estés ahora aquí involucrándote con temas bíblicos tan o mas profundos de los que tenias en el pasado metido en la secta...?
El "deja-vu-cíclico" seria solo la "esenografia"...o también "otras oportunidades" de actuar distinto a la primera vez...
PD. (Si ya se que suena a la "dimensión desconocida" )