Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar?
#12

Hola Moebius ... que HAGAS un buen año.
Que significa ser humano , no lo sé , pero como soy humano , se me da por participar ja ja ja ja y lo hago ahora porque tengo algo de tiempo en mis bolsillos , que si me proponen un negocio en Suiza y saldría el avión en estos instantes , ni loco ni en [palabra inapropiada] ,me pongo a escribir , eso es ser humano ja ja ja.

No somos los mismos TODO EL TIEMPO ..en el avión uruguayo venian todos jugadores de ragbier , alla por los 70 , cuando se cayeron del avion , a los días , comieron a quienes eran parte de su vida , sus amigos.

En el titanic, brindaban , todos felices , ó algo así , cuando naufragó , se empujaban y se mataban unos con otros para salvar sus vidas.

Dos jovenes se van de viaje de bodas , y se aman intesamente en ese viaje , prometiendosé amor eterno y cuando regresan al mes , de pronton se separan .

El tema de JOsé de la biblia , ilustra esto ,los hermanos con quienes jugaba , de pronto , a uno se le ocurrió venderlo , por un motivo de celos con su padre y lo vendio como escalvo , y se lo ocultaron a su padre , gente buena , que después llor´po amargamente y terminaron , celebrando la vida todos juntos en egipto.

Las cárceles están llenas de personas ó humanos como nosotros y mejores que nosotros , no lo dudo

Que es un ser humano ? quien es un ser humano ...Lo he pensado y lo más cerca que he llegado es decir ....es alguien en construcción ........pero esta frase es compleja... porque uno construye un edificio de 15 pisos y en el décimo ya comienza a inclinarse , resutla ser que el terreno , no es apto para esas altura de construcción ..entonces ...¿ En que está basada mi construcción ? Antecedentes de familiares , amores , amigos , cultura ,genes etc etc etc etc

Vamos siendo , como podemos , y nos vamos desarrollando en un negocio invisible de los sentimiento , constante mente , vamos negociando ,,,,, ayudo a este perro , ¿ y si se me queda en la puerta de mi casa y no se va mas ? no entonces no.

Le ofrezco esta blusa a mi vecina .... ¡y si se lo toma a mal ? y si .. y si... entonces NO , no se la doy etc etc

son ejmplos estupidos pero funciona asi ..... Lo llevo en el auto a eeste vecino , que lo veo ir caminando a ltrabajo ..¡ y si me pide que lo lleve todos los días ?

Nos vamos contruyendo , esto aunque parezca raro ....lo he visto asi ,,, como un comercio , constantemente , vamos a tal lado ...si esto ,,,,, si el otro ... nos vestimos de tal forma si esto o si el otro...charlams con alguien ..si esto o si el otro.......vamos de vacaiones a cierto lado .. si esto o si el otro...me meto con este tipo o con esa mujer ... por esto o por el otro ....

Y así marchamos los humanos , por ahora somos ...UNA ILUSION DE DIOS que nosotros los humanos . Ojalá dejemos desarrollar , toda nuestra deidad ... me refiero , a todo nuestros sueño , fantasías , anhelos , sueños , espiritualidad , deseos de eternidad , de salvar al otro , de salvarnos a nosotros , etc etc etc etc etc pero no , pero no , somos esa parte del mar en que juntas las dos corrientes de agua , una oscura y la otra clara , eso somos , no somos el mar , somos esa partecita , somos esa union de las dos corrientes , y esas dos corrientes , dialogan hasta en sueños , como ser , porque ser , cuanto ser , todo es asi , todo es como si fuera un negocio , damos y recibimos , no s gusta mas recibir que dar , pero cuando alguien ofrece demasiado , no el creemos ja ja jaj bueno soy humano , me tengo que ir , me estan llamando , si no seguiría jaja ja j aabrazo grande , grande , sigan siendo humanos , sigamos siendo humanos , o sea lo que somos ... no podemos elevarnos más alto ...de lo más bajo que existe en nosotros ,,,, abrazo grande chauuuu
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder


Mensajes en este hilo
¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 22 Nov, 2023, 07:40 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por El anti - 22 Nov, 2023, 10:20 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por El anti - 22 Nov, 2023, 11:38 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Charles Fiasco Rusell - 22 Nov, 2023, 10:29 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 24 Nov, 2023, 04:26 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por El anti - 25 Nov, 2023, 12:43 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 25 Nov, 2023, 02:26 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Thaw_ - 24 Nov, 2023, 08:28 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 25 Nov, 2023, 01:54 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por forista10 - 25 Nov, 2023, 12:01 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 25 Nov, 2023, 02:38 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por OSDAVID - 16 Jan, 2024, 07:31 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 17 Jan, 2024, 01:01 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por JoseFidencioR - 16 Jan, 2024, 10:17 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por El anti - 16 Jan, 2024, 10:47 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 17 Jan, 2024, 12:40 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por JoseFidencioR - 17 Jan, 2024, 10:20 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por JoseFidencioR - 18 Jan, 2024, 10:24 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por OvejaNegra42 - 17 Jan, 2024, 10:26 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 18 Jan, 2024, 03:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)