15 Feb, 2024, 10:13 AM
(14 Feb, 2024, 10:39 PM)hector2001 escribió: HOLA A TODOS, me presento, mi nombre es Héctor Angeles algunos ya me conocen ya que antes estaba en el foro de Mary y David, grupo extj... estoy viendo que hay muchos que están aquí y que estaban en la comunidad extj. pero bien, espero participar conforme el tiempo diga, pero claro, todo con un respeto hacia a los demás, soy cristiano me gusta aprender mas sobre los testigos de Jehová.
tengo varios años leyendo literatura de extj, me interesa porque se que están sacando a la vista lo contrario a lo que tanto defendieron y esto para muchos, es la mejor literatura para tenerla presente, viendo testimonios he aprendido mucho sobre la secta, mas cuando defendieron a capa y espada lo que hoy no creen y para mi su experiencia y sus comentarios son valiosos, por supuesto referente a las contradicciones o cambios de lo que imparten la WT.
a todo esto, le agradezco la oportunidad de aceptarme en este grupo de comunidad de ex testigos de Jehová, reciban un gran abrazo desde la ciudad de México.
Hola @hector2001 eres bienvenido.
Al igual que @neo no te recuerdo del foro de los Fuentes (quizá tenías otro nic) .
Por tu comentario deduzco que no has sido testigo de Jehová y si es así tampoco eres extj pero "te gusta aprender más acerca de los testigos de Jehová"...y te declaras Cristiano ...y te da curiosidad el hecho de que ya no creamos y saquemos a la vista lo que antes defendíamos a capa y espada, es más ¡Lo has repetido dos veces con distintas palabras!
Siéntete libre de exponernos tu opinión o tu visión o tu ideología o creencia como cristiano, aunque sinceramente y es posible que me equivoque, tengo la sensación de que empatizas con la religión de los testigos de Jehova ¿Tan singular te parece que las personas puedan o decidan cambiar de opinión de religión o criterio?
Un saludo