29 Feb, 2024, 03:55 PM
(29 Feb, 2024, 11:25 AM)Pablo Lopez M escribió:(29 Feb, 2024, 11:10 AM)Chirrin12 escribió:(29 Feb, 2024, 08:36 AM)Pablo Lopez M escribió: Hola!
La respuesta a tu pregunta la debes responder tu mismo. La idea es que salgas al servicio lo mas pronto que puedas, recuerda que el fin esta cerca! (lol)
Cuando empiecen a sugerirte que ya debes salir a la predi, si es tu deseo salir, diles que estas listo y ya. Si no deseas salir diles que aun no te sientes listo, ellos no te van a obligar ni tampoco te van a imponer restricciones por ello. A lo mucho lo que tambien podrias hacer es escribir un par de cartas de predicacion (copy & paste de alguna que encuentres alli, en el libro Beneficiese hay un modelo que te puede servir) y eso entregar al ancianete como muestra que ya estas predicando. No te van a forzar para que salgas ni tampoco iran a buscarte a tu casa para que lo hagas.
Si has estado inactivo buen tiempo, quiza por ahi si pudieran hacerte algunas preguntas previas, quiza se quieran asegurar que en tu periodo de libertad no hayas cometido algun pecadillo. Es lo que puedo aportar a tu post
Gracias por responder más que nada mi duda es que si había alguna indicación del tiempo en el que debe de pasar para volver a salir después de que regresas no sé si me explico, como una norma para ellos tipo tienen que pasar 5 meses de ir a las reuniones para que salga de nuevo. Más que nada para irme previniendo.
La respuesta a tu pregunta seria que no hay un espacio de tiempo especifico para que vuelvas a salir al servicio. COmo te indique en el post anterior, los ancianos pueden "invitarte" desde ya a salir, pero si tu no deseas hacerlo tampoco te van a obligar y asi el tiempo sera mas largo, capicci?
Tampoco podran condicionarte nada, porque entiendo que restricciones no tienes. Tambien puede decirles que si predicas informalmente, nadie te puede cuestionar si realmente lo haces o no. Tienen que creer lo que les dices.
Pero a todo esto, tu realmente quieres salir a predicar?
La respuesta es no, por eso quería saber el tiempo, para saber cuánto tiempo tengo para prepararme para las pláticas típicas ya sabes.