13 Mar, 2024, 03:27 AM
(12 Mar, 2024, 11:31 PM)CATALAN escribió: El ejemplo que da Moebius me parece el más acertado a quienes aún están dentro de la WT. ¿Tu amas a la empresa donde trabajas? No. ¿Compartes sus ideales y políticas de trabajo? No. ¿Darías tu vida por ella en caso de ser necesario? No. Y entonces sino harías nada de eso, ¿por que vas todos los días a trabajar de lunes a viernes? Pues por la necesidad imperiosa de ganar dinero.
Solo un pequeño apunte.
Para esos PIMOs y otros afines:
Hay otras empresas...muchas mas. Pero si por esas casualidades de la vida teneis que soportar trabajar en esa empresa, al menos...al menos no seas unos 'trepas'.
Se trata, segun mi opinion, de no hacerle la 'ola'...ni hacer todo lo que os digan que teneis que hacer.
Hacer el minimo esfuerzo...solo se trata de calentar el asiento no de hacer discursos o tener 'privilegios'...se trata de evitar consejos/conversaciones/repetir lo que esta en las revistas.
Ser invisible para la empresa. Estar presente solo para la familia y amigos. Ver y comentar las cosas positivas de la vida.
Se trata de no ser hipocritas...ser coherentes con lo que creemos y lo que hacemos.
Y...sobre todo (para mi) es explicarlo todo a la familia. Sea el que sea el resultado; no se puede caminar por la vida escondiendo nuestros sentimientos.
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)