Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Renuncie a ser TJ y esta es mi experiencia.
#7

(15 Mar, 2024, 08:19 PM)Aimée escribió:  Hola Cequs bienvenido:

Es increíble como a raíz de la pandemia, la secta empezó a perder adeptos.

Actualmente hay más información al alcance de la mano y los testigos pueden investigar y decidir si desean seguir perteneciendo a ése grupo religioso.

Fuiste muy afortunado de salir con varios amigos y tengo la seguridad de que tu historia comenzará a repetirse con más frecuencia, a otros nos tocó salirnos solos y fue traumático pero somos libres Heart

Esperamos seguirte leyendo y después cuéntanos ¿Cómo llegaste a extj.co?

Saludos Smile
Un gusto saludarte Aimée

Totalmente de acuerdo contigo, hubo muchas muertes espirituales en la pandemia. Y realmente si fue de mucha ayuda salir con amigos, aunque en la actualidad solo tengo contacto con uno de ellos.
Esa felicidad de haberme quitado esa venda no me la vuelve a dar nadie. Me llega a dar hasta pesar el ver que tantas personas esten cegadas, incluso mi madre, pero aun asi espero que como yo, poco a poco vayan viendo que estan perdiendo su tiempo y que no vale la pena seguir allí. 

En cuanto a como llegue al foro, te comento que incluso antes de bautizarme ingresaba para ver adelantos de las asambleas jajaja. Pero fue en pandemia donde escuche experiencias EXTJ y ahí fue donde se abrío mi pensamiento. 

¡Saludos!
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Cequs.
Responder


Mensajes en este hilo
Renuncie a ser TJ y esta es mi experiencia. - por Cequs - 14 Mar, 2024, 06:24 PM
RE: Renuncie a ser TJ y esta es mi experiencia. - por JoseFidencioR - 14 Mar, 2024, 11:44 PM
RE: Renuncie a ser TJ y esta es mi experiencia. - por Fortion Bare - 15 Mar, 2024, 01:32 AM
RE: Renuncie a ser TJ y esta es mi experiencia. - por Aimée - 15 Mar, 2024, 08:19 PM
RE: Renuncie a ser TJ y esta es mi experiencia. - por Cequs - 17 Mar, 2024, 12:13 PM
RE: Renuncie a ser TJ y esta es mi experiencia. - por Pablo Lopez M - 15 Mar, 2024, 08:29 PM
RE: Renuncie a ser TJ y esta es mi experiencia. - por neo - 15 Mar, 2024, 10:42 PM
RE: Renuncie a ser TJ y esta es mi experiencia. - por Spanish Girl - 18 Mar, 2024, 08:47 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)