17 Mar, 2024, 12:13 PM
(15 Mar, 2024, 08:19 PM)Aimée escribió: Hola Cequs bienvenido:Un gusto saludarte Aimée,
Es increíble como a raíz de la pandemia, la secta empezó a perder adeptos.
Actualmente hay más información al alcance de la mano y los testigos pueden investigar y decidir si desean seguir perteneciendo a ése grupo religioso.
Fuiste muy afortunado de salir con varios amigos y tengo la seguridad de que tu historia comenzará a repetirse con más frecuencia, a otros nos tocó salirnos solos y fue traumático pero somos libres
Esperamos seguirte leyendo y después cuéntanos ¿Cómo llegaste a extj.co?
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, hubo muchas muertes espirituales en la pandemia. Y realmente si fue de mucha ayuda salir con amigos, aunque en la actualidad solo tengo contacto con uno de ellos.
Esa felicidad de haberme quitado esa venda no me la vuelve a dar nadie. Me llega a dar hasta pesar el ver que tantas personas esten cegadas, incluso mi madre, pero aun asi espero que como yo, poco a poco vayan viendo que estan perdiendo su tiempo y que no vale la pena seguir allí.
En cuanto a como llegue al foro, te comento que incluso antes de bautizarme ingresaba para ver adelantos de las asambleas jajaja. Pero fue en pandemia donde escuche experiencias EXTJ y ahí fue donde se abrío mi pensamiento.
¡Saludos!