20 Mar, 2024, 04:14 PM
Bueno, los pecados "expulsables", todos, tienen que tener base biblica, por lo que si alguien por ahi osó en algun momento cuestionar el tema de la ropa o barba pues eso no seria motivo para un comite jud...perdon, de ancianos. A lo mucho quiza se le haya tenido que dar consejo si es que su opinion o comentario hubiera tenido una tendencia digamos de rebeldia. Por ejemplo en la ropa, si es que uso prendas muy sugestivas y si no hizo caso del consejo, ahi se le podria señalar y si persiste recien se podria expulsar, perdon nuevamente, sacarla de la congre.
En el caso de las horas, fijate que hace un tiempo lo comente a manera de critica constructiva con mi CA, pero la respuesta fue obvia, me salieron con el tema de que en Israel se llevaban registros exactos, ok les dije pero en la biblia no hay registro que Jesus les haya pedido a su apostoles o discipulos que entreguen el detalle de sus horas, estudios, revisitas a fin de mes. Ni siquiera el CG de la epoca lo hizo, entonces porque hacerlo ahora? No hubo respuesta. Ni la habra, eso fue una idea humana y solo tiene un proposito estadistico y comercial para la WT
En el caso de las horas, fijate que hace un tiempo lo comente a manera de critica constructiva con mi CA, pero la respuesta fue obvia, me salieron con el tema de que en Israel se llevaban registros exactos, ok les dije pero en la biblia no hay registro que Jesus les haya pedido a su apostoles o discipulos que entreguen el detalle de sus horas, estudios, revisitas a fin de mes. Ni siquiera el CG de la epoca lo hizo, entonces porque hacerlo ahora? No hubo respuesta. Ni la habra, eso fue una idea humana y solo tiene un proposito estadistico y comercial para la WT
Pablo, apostol del mundo libre