Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conclusiones de mi meditación - Parte #2
#4

(22 Mar, 2024, 11:56 AM)Amatheos escribió:  
(21 Mar, 2024, 09:41 PM)DeadJPool escribió:  Y: ¿actualmente creen en Dios y por qué?,

Mire no creo en Dios, estoy a medio camino del ateísmo y del apateísmo. De la religión me intereso solo por su antropología, sociología, teología e historia.
Soy ex tj. como la mayoría de los aquí presentes,  los considero responsables que me robaron la cartera, anteriormente no era católico, ya que ésta religión, desde su principio esta muy manchada de sangre, no tenia donde volver
Creo en la tetera de Rusell.
Todas las religiones buscan su hegemonía sobre las demás. También están muy relacionadas con el poder o bien  siendo parte de el  o están intentando tenerlo, para ello buscan exhaustivamente el dinero. Sus elites les gusta vivir mas que bién.
¿Tu que eres?
Creo que la palabra que me define actualmente es el Agnosticismo, estoy en un estado en el que no tengo pruebas suficientes para creer en Dios, pero tampoco descarto la posibilidad, tal como lo describe la palabra creo que se trata de una cuestión que nuestra capacidad humana no puede resolver, las religiones cómo dices son lo mismo en cualquier lado y siento que si un extj vuelve a alguna otra religión es cómo tal y como dice la Biblia "volviera a su propio vómito" esto no lo digo con el afán de ofender, y una disculpa de antemano a quienes quizá han vuelto a sus anteriores religiones, pero de verdad sí ya ven claro que todo el mundillo de la religión es una farsa y todas las mentiras que hay ¿Para qué volver?


No estoy descubriendo algo nuevo, simplemente redactando información que quiero recordar más adelante 
- DeadJPool
[+] 4 usuarios dieron MeGusta DeadJPool.
Responder


Mensajes en este hilo
Conclusiones de mi meditación - Parte #2 - por DeadJPool - 21 Mar, 2024, 09:41 PM
RE: Conclusiones de mi meditación - Parte #2 - por JoseFidencioR - 22 Mar, 2024, 05:39 AM
RE: Conclusiones de mi meditación - Parte #2 - por Amatheos - 22 Mar, 2024, 11:56 AM
RE: Conclusiones de mi meditación - Parte #2 - por DeadJPool - 22 Mar, 2024, 01:03 PM
RE: Conclusiones de mi meditación - Parte #2 - por Milton Avendaño - 22 Mar, 2024, 03:13 PM
RE: Conclusiones de mi meditación - Parte #2 - por FadingOut - 22 Mar, 2024, 04:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)