Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Hola buenas tardes. He estado leyendo el libro Crisis de Conciencia, de Raymond Franz y la verdad me ha parecido muy ciertas las cosas que el dice sobre la WT Y EL CG. Estoy empezando a pensar como debo de pensar Jaja.. Sin embargo, tengo una duda: y conste que no es critica, pero ¿Por que Raymond Franz no aparece en el libro Proclamadores? Si el fue miembro del CG... Compartamos opiniones
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
15 en 14 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
No aparece por qué no conviene. El Proclamadores fue editado en 1993 y Franz salió de bedel si mal no recuerdo en 1981. Sin embargo, si buscas en el Wachtower Library lo vas a encontrar mencionado en publicaciones de 1980 hacia atrás. A pesar de ello, aunque no menciona el santo, como decimos aquí, si el milagro de como hubo una "apostasia" en los 80 y obviamente se habla de el.
Hilos: 22
MeGusta Recibidos:
22 en 20 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Sep 2017
En Rusia los opositores desaparecian de las fotos oficiales, la Watchtower trabaja igual.
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
18 en 16 mensajes
Registro en: Oct 2017
(04 Nov, 2017, 04:51 PM)Fenantreno1987 escribió: No aparece por qué no conviene. El Proclamadores fue editado en 1993 y Franz salió de bedel si mal no recuerdo en 1981. Sin embargo, si buscas en el Wachtower Library lo vas a encontrar mencionado en publicaciones de 1980 hacia atrás. A pesar de ello, aunque no menciona el santo, como decimos aquí, si el milagro de como hubo una "apostasia" en los 80 y obviamente se habla de el.
Nadie se tira piedras a su propio tejado. ¿Cómo iba a aparecer Raymond en el libro oficial de la Historia amañada de la Watch Tower y los testigos de Jehová? Los puntos negativos los ignoran. Y sin embargo la Biblia habla de lo negativo de profetas y apóstoles. Pero en la Watch nadie peca, por lo que se ve. Naturalmente, pecan; pero a escondidas.
La duda es el principio de la sabiduría.
Hilos: 22
MeGusta Recibidos:
22 en 20 mensajes
Registro en: Sep 2017
El foro de Ingles tiene mucha información sobre el hecho de que no ha salido una nueva edición del libro. Lo que he leído es que los Franz dejaron los derechos de autor en manos de una amiga ya mayor; algunos individuos del Foro se han acercado a ella, pidiéndole que haga posible la re edición del libro. Muchos de estos individuos son gente pudiente y de negocios, dispuestos a ayudarla.
Esta persona, ha puesto todo tipo de excusas y el resultado es que no hay re impresión del libro, algunos opinan que ella esta secretamente apoyando a la Watchtower al no permitir que salga nuevamente el libro.
Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 65
Buenas. Algún bondadoso que me facilite en PDF o de ser posible en JWPUB, de este libro Crisis de Conciencia, para seguir en este maravilloso aprendizaje. Gracias.
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 65
(06 Nov, 2017, 11:23 AM)neo escribió: (06 Nov, 2017, 10:53 AM)GEl Espectador escribió: Buenas. Algún bondadoso que me facilite en PDF o de ser posible en JWPUB, de este libro Crisis de Conciencia, para seguir en este maravilloso aprendizaje. Gracias.
Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer
Muy amable. Gracias.
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Registro en: May 2017
Supongo que te refieres a todos y cada uno de los libros impresos por la WatchTower, que automaticamente tienen unos 8 millones de compradores nada más salir de imprenta... humm
El autor de Crisis de conciencia está muerto, por si no lo sabías.
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
67 en 24 mensajes
MeGusta Dados: 25
Registro en: May 2017
(04 Nov, 2017, 04:33 PM)tigresito escribió: Hola buenas tardes. He estado leyendo el libro Crisis de Conciencia, de Raymond Franz y la verdad me ha parecido muy ciertas las cosas que el dice sobre la WT Y EL CG. Estoy empezando a pensar como debo de pensar Jaja.. Sin embargo, tengo una duda: y conste que no es critica, pero ¿Por que Raymond Franz no aparece en el libro Proclamadores? Si el fue miembro del CG... Compartamos opiniones
Tigresito,
Te comparto un par de entradas que en su momento redacté sobre Raymond Franz. Espero te ayuden y te motiven a seguir investigando para que puedas seguir formando tu criterio respecto a este y otros temas que la secta preferiría sepultar en el olvido.
¿Quien fue Raymond Franz? (Parte 1)
¿Quién fue Raymond Franz? (Parte 2)
En la primera parte hago mención a tu duda sobre cómo se resumieron los eventos que ocurrieron a finales de los 70, principios de los 80 en la central mundial precisamente en el libro Proclamadores:
“Otro problema también requirió atención. Para 1980, varias personas que por algunos años habían sido miembros activos de los testigos de Jehová, incluso algunas que habían ocupado puestos prominentes en la organización, por diversos medios habían estado causando división y oponiéndose a la obra de los testigos.” – Los Testigos de Jehová – Proclamadores del Reino de Dios página 111, párrafo 1
Saludos cordiales,
PhaRisaios
cuerpogobernante.wordpress.com