24 Mar, 2024, 07:16 PM
(23 Mar, 2024, 10:59 PM)Socio escribió: OvejaNegra42. Mira yo soy feliz con que sirvan a Jah, no por que vuelvan y crezcan los números, la verdad no veo ala organización mal, ni sigo hombres con me adjudican solo quiero recordarles el camino a casa con su padre, y así ser su socio y amigo
¿Ves? Así de obtusos os vuelven. No puedes ni comprender que existamos personas para las cuales tu dios no existe, es humo, una mentira. Personas que, después de analizar todas las posibilidades, hemos llegado a la conclusión que dios, tal como lo conocemos por la tradición humana, no puede existir. Otros aquí si creen, pero desde luego, han leído otras fuentes que les han llevado a no creer en que la verdad de que su dios sea la interpretación parcial que hace tu religión de hombres.
Porque dices que no sigues a hombres, pero la palabra a seguir es la de unos viejitos en el estado de New York. Y lo demás, malvada apostasía. No dudes. No investigues por tu cuenta. No aprendas. Esa es la premisa. Porque la ignorancia lo que crea es individuos manipulables.
El camino a mi padre es coger el coche y conducir unos kilómetros hasta donde vive mi familia. No reconozco mas padre que ese.
Animo compañero. Que tu puedes salir de eso.
Saludos.