Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuento: "Todos somos TODO" [ciencia ficción. crítica social]
#2

Está mañana he leído la primera parte de tu "cuentito" en el transporte público, ya tenía que apearme y ha sido un ¡Fastidio! porque ¡Estaba tan interesante e intrigante ! JOOOO ... Angry
Entonces he decidido que terminaria de leerlo con tranquilidad acomodada en mi sofá, después de comer y tomando un delicioso café.
Cuando he llegado a casa ya pasadas las 13:00 horas me he puesto comoda y he empezado a cocinar el menú, pero todo el rato tenía en mi mente ese momento de tranquilidad para seguir leyéndote...y... ¿Que ha pasado? Pués que el sol estaba
de visita en mi terraza y después de tantos días de lluvia frío y nieve , no me ha quedado otra que aceptar su invitación y he pasado un buen ratito con él, y entonces....no he podido esperar.... así es que mientras se cocinaba el menú en la freidora de aire y disfrutaba del tibio calor del sol en esta recién estrenada primavera, no he resistido la tentación llevada por la intriga de seguir leyendo tu relato desde el punto en el que lo dejé.
Y después de leerlo ¡Me moría de ganas de comentarte! Rolleyes pero mi menu gritaba "¡OÍDO COCINA!" así es que he tenido que posponer mi respuesta.
¡OYE MarcosTroncoso ! en mi humilde opinión pero muy sincera ¡Tienes madera de escritor! Shy
Ha medida que avanzaba en tu "cuentito" de ciencia ficción, ciertos detalles me parecían extraños y claro ¡Como es normal, yo he eculubrado! Y también me han surgido preguntas que por supuesto se han aclarado al final yyyyyyy....
¡ME HE QUEDADO ESTUPEFACTA CON EL FINAL!
De momento lo dejo aquí porque tengo más cosas que comentar, pero es que lo voy a leer de nuevo y cuando vuelva del gimnasio... ... ... Ya no voy ha decir si comentaré después de cenar o mientras preparo la cena o ambas cosas
Risotada

UN MILLÓN DE GRACIAS POR COMPARTIR TU "CUENTITO"
[+] 1 usuario dio MeGusta Spanish Girl.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
21 Jan, 2023, 06:07 AM
Último mensaje por JoseFidencioR
20 Apr, 2018, 10:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)