Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Sobre lo propio: Mi presentación
#3

Saludos Spanish Girl:

Para darte las gracias por tus aprecios y bondades. 
Es para mi un privilegio contar con las virtudes  de tus aprecios y condescendencias. Como concienciador  por naturaleza me agrada poner a disposición de las personas lo que considero puede ser aportación cognitiva de buena voluntad, aunque a veces lo haga desde una plataforma de radicalidad. Y si de esta manera, es debido a que en ocasiones los paños tibios no funcionan y hace falta recalco y dolor para inducir al despertar de los que duermen profundamente y no se percatan sobre sus laxitudes mentales.
Fíjate amiga: Observo que a muchos testigos de Jehová les agrada decir que son PIMOS, porque resulta ser una posición sin compromisos con el esfuerzo de escapar de un encerramiento conceptual, de un vasallaje doctrinal y como siempre escribo "pseudo-religioso". Ello, porque es más cómodo estar inmerso en dos vertientes cálidas para no perder de vista el acondicionamiento a que cada otro ha sido sometido. Debido a ello hacen el menor esfuerzo y parece que no desean disfrutar del concepto libertad. Entonces, deciden mantener  y conservar un "status qvo" en la Orden a la que pertenecen  indefinidamente. Lo planteo, porque dentro de las deseabilidades del ser debería ser prioritario el descubrimiento de la prueba, para obtener todas las convicciones fortalecedoras de la base que construimos mediante investigaciones para que la nueva fe sea suficientemente sustentable y sin cabida para dudas. 
Existe una teoría consignada a los congéneres por el escritor Joseph Overton que observa desde una ventana simbólica, el hecho de que los seres humanos olvidan con cierta regularidad la esencia de impacto en los vocablos por muy conocidas, y dejan pasar a segundo plano los verdaderos intereses y sus prioridades. Debido a esto, las circunstancias pasadas y presentes son relegadas  y bajadas a segundo plano en un orden de indiferencias, resultando de ello el olvido, la dejadez, laxitud y como tal, la indiferencia. Desconociendo motu propio que auto-arrogarse el mote de PIMO   conduce a ver con cierta indiferencia desde la ventana de Overton el vocablo "compromiso" y por falta de empleo a veces ni siquera se deciden a tomar posiciones reales. Por ejemplo: Lo razonable y decidido es, que si por determinada cantidad de profecías falsas se puede determinar sin dudas que una Organización religiosa no cuenta con el aval espiritual del Dios que teóricamente la sustenta, definitivamente hay causa para un remedio. Un remedio que sería efecto en dicha causa y tomarlo implicaría asumir la posición correspondiente, justa y razonable: El abandono total de dicha causa. Observo en este foro a estos amigos que surcan las aguas en dos direcciones con al parecer un solo remo en sus manos y por este detalle no alcanzan a llegar a ninguna parte. No basta un remo para poder llegar a un destino.  y, a pesar de que en ocasiones se percibe que cuentan con las evidencias suficientemente fehacientes, parece no bastarle con ellas para decidir. Siguen atados entonces emocionalmente a esa condición de gregarios porque de lo contrario no podrían soportar estar solos  y sentir depresión, olvidando que "Wilson" el amigo de la pelota en la Ïnsula aquella de la filmación puso en evidencia de que solo hace falta ingenio para ocuparse de la mente.
 Gracias por inducirme con tus palabras a esta práctica del quehacer terapéutico que enriquece mientras espero por el mangú de plátanos en casa.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Franklinolivosalcedo.
Responder


Mensajes en este hilo
Sobre lo propio: Mi presentación - por Franklinolivosalcedo - 09 Apr, 2024, 06:17 PM
RE: Sobre lo propio: Mi presentación - por Spanish Girl - 09 Apr, 2024, 06:43 PM
RE: Sobre lo propio: Mi presentación - por Franklinolivosalcedo - 10 Apr, 2024, 09:47 AM
RE: Sobre lo propio: Mi presentación - por El anti - 10 Apr, 2024, 12:30 PM
RE: Sobre lo propio: Mi presentación - por Franklinolivosalcedo - 10 Apr, 2024, 05:17 PM
RE: Sobre lo propio: Mi presentación - por Rey_dela_Noche - 10 Apr, 2024, 07:50 PM
RE: Sobre lo propio: Mi presentación - por Aimée - 12 Apr, 2024, 01:54 PM
RE: Sobre lo propio: Mi presentación - por Vic Vega - 12 Apr, 2024, 04:15 PM
RE: Sobre lo propio: Mi presentación - por Franklinolivosalcedo - 13 Apr, 2024, 12:56 AM
RE: Sobre lo propio: Mi presentación - por Vic Vega - 13 Apr, 2024, 10:24 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)