Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación y Reflexión sobre la línea actual del CG
#1

Al fin me animo a compartir algo de mi, y no lo quiero poner como un gran logro, pero me prometí a mi mismo cuando empecé a entrar en contacto con ideas fuera del círculo (o barrera) que impone la WT que sólo empezaría a expresarme cuando hubiera algo que me perturbara profundamente; creo que ese día ha llegado.

Básicamente no quiero extenderme mucho en mi, he pasado de todo tipo de experiencias en la organización, desde estar disciplinado hasta tener privilegios y perderlos ( a veces pienso que eso es una señal de que la organización no es para mí) mi esposa es creyente y veo un poco difícil platicar de estos temas con ella, de hecho perdí mis privilegios por los problemas que ella y yo tuvimos, pero hasta ahora no creo que haya sido culpa de nadie más que de mi y mis decisiones pasar por este tipo de experiencias desagradables. Actualmente sirvo como PR y creo q poco más habría que añadir por el momento. He leído y releido los libros de Ray Franz y también concluí hace poco la lectura del libro de Rob Furulli (perdón si no lo escribí bien), y de hecho de ambos libros es como he podido dimensionar la magnitud de los que el CG acaba de hacer con la última carta de anuncios que envió a los ancianos.

Básicamente el punto 9 disuade de hacer reuniones adicionales más allá de lo que el CG ( nadie más) ha suministrado. ¿Perdón? ¿No saben que eso va en contra claramente de lo que dice la Biblia? Mateo 18:20 ¿si quiera lo leyeron? ¿No le paso ese texto por la cabeza a ninguno de estos hombres, que afirman ser el "único medio de comunicación de Dios en la Tierra? Si pudiera yo solo les haría una simple y sencilla pregunta ¿ A que le temen, queridos hermanos? Algo ha sucedido, para que tomen la misma actitud que sus predecesores allá por la década de los setenta, algo viene pronto, todo está expuesto, todo saldrá a la luz, nuevamente pregunto:¿a qué le temen?

Mi momento de decisión ha llegado, gracias por leer. Cuídense mucho todos Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta MikeBenz.
Responder
#2

Se bienvenido. EL motivo de duda que dictas, es respondido cuando se ve la historia de los ultimos acontecimientos...

es común que grupos que dejan de seguir la linea directa del CG terminen "desviándose" de sus enseñanzas, cuando empiezan a leer la biblia y analizarla por su cuenta.

En los grupos hispanoparlantes, se ha generado mas de un grupo extraoficial, siendo de peligrosidad... el INNOMBRABLE tiene un grupo de seguidores no muy afiliados a la verdad, y ha adquirido gran relevancia este individuo... en otras lenguas, la salida de Rolf Furuli y su nemesis Carl Olof Jonsson, ambos en su moemtno formaron congregaciones independientes similares, y terminaron despotricando contra la SWT y sus predicas...

Con tales antecedentes, no es casualidad que la SWT tenga temor de que un personaje tomo mucha relevancia entre los mismo TJs...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Pues no es para menos, aunque he estado perdido con las directrices que esta gente ha enviado recientemente (el trabajo, estudios y el vivir con la ausencia de alguien que quiero mucho, me han tenido sin tiempo), lo que comentas es totalmente entendible y válido.

Desde mi punto de vista amonestar por reunirse con iniciativa propia para hablar de lo que se le dé la gana a uno es una violación a los derechos humanos, así de sencillo y si tenemos tiempo nos vamos a los tribunales jeje.
Así que compañero MikeBenz, tu reacción es natural.

De hecho, el caso de Jesús con estas personas que luego dijeron que les ardía el corazón producto de la charla con el mesías bíblico resucitado, mientras caminaban, pregunto: ¿pecaron por introducir un tema espiritual en una reunión no programada?
¿Pablo o Pedro amonestaban cuando los otros cristianos se reunían en casas o en cualquier lugar sin aprobación de apóstoles para hablar de Dios?

Esta nueva luz, sólo los pone en evidencia: la organización restrictiva que son.
En resumen: ellos se han puesto la soga al cuello, por enésima vez. MikeBenz, usted aún está a tiempo de retirarse una soga similar, si así lo desea. Continúe investigando, leyendo y analizando todo...
Mis mejores deseos para usted, buena salud igual.
¡Ánimo!
Responder
#4

felicidades..... ya estas viendo con los ojos y no con las ideas que te metieron... siguele
Responder
#5

(23 Mar, 2021, 09:45 PM)MikeBenz escribió:  Al fin me animo a compartir algo de mi, y no lo quiero poner como un gran logro, pero me prometí a mi mismo cuando empecé a entrar en contacto con ideas fuera del círculo (o barrera) que impone la WT que sólo empezaría a expresarme cuando hubiera algo que me perturbara profundamente;  creo que ese día ha llegado.

Básicamente no quiero extenderme mucho en mi, he pasado de todo tipo de experiencias en la organización, desde estar disciplinado hasta tener privilegios y perderlos ( a veces pienso que eso es una señal de que la organización no es para mí) mi esposa es creyente y veo un poco difícil platicar de estos temas con ella, de hecho perdí mis privilegios por los problemas que ella y yo tuvimos, pero hasta ahora no creo que haya sido culpa de nadie más que de mi y mis decisiones pasar por este tipo de experiencias desagradables. Actualmente sirvo como PR y creo q poco más habría que añadir por el momento. He leído y releido los libros de Ray Franz y también concluí hace poco la lectura del libro de Rob Furulli (perdón si no lo escribí bien), y de hecho de ambos libros es como he podido dimensionar la magnitud de los que el CG acaba de hacer con la última carta de anuncios que envió a los ancianos.

Básicamente el punto 9 disuade de hacer reuniones adicionales más allá de lo que el CG ( nadie más) ha suministrado. ¿Perdón? ¿No saben que eso va en contra claramente de lo que dice la Biblia? Mateo 18:20 ¿si quiera lo leyeron? ¿No le paso ese texto por la cabeza a ninguno de estos hombres, que afirman ser el "único medio de comunicación de Dios en la Tierra? Si pudiera yo solo les haría una simple y sencilla pregunta ¿ A que le temen, queridos hermanos? Algo ha sucedido, para que tomen la misma actitud que sus predecesores allá por la década de los setenta, algo viene pronto, todo está expuesto, todo saldrá a la luz, nuevamente pregunto:¿a qué le temen?

Mi momento de decisión ha llegado, gracias por leer. Cuídense mucho todos Smile

El cuerpo gobernante piensa que son los "apostatas" y sus libros lo que les está robando adeptos, no se dan cuenta que por mucho que prohíban visitar internet, con que la persona lea sinceramente su biblia se irá despertando.

Estas políticas de no estudiar no difieren de lo que tanto critican de la iglesia en la época medieval: prohibir a la población leer la biblia.
[+] 1 usuario dio MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#6

Bienvenido MikeBenz

Nos alegra que te hayas animado a participar, ahora puedes darte cuenta que los apóstatas no somos malas personas como la secta quiere hacernos ver, simplemente nos dimos cuenta que nos habían engañado.

Lo mas terrible de todo es que secuestran a las familias y muchos deben seguir adentro como es tu caso.

Espero seguir leyendo tus experiencias.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

Muchas gracias a todos los que tomaron tiempo de leerme e incluso aconsejarme, por cuestiones de trabajo no he podido responder a todos pero ya lo podré hacer poco a poco. Un abrazo a todos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)