21 Apr, 2024, 01:24 AM
(20 Apr, 2024, 02:37 AM)Fortion Bare escribió: Del 8 al 23 de abril dos representantes de la central mundial están de visita en la sucursal de Centroamérica. Tengo entendido que se trata de Clive Martin junto con su esposa y Todd Ellison. Según el sitio JW, Martin es nada menos que el encargado del Departamento de Programación de MEPS (al menos lo era hasta el 2020) y es miembro de Comité de Redacción. El soltero Todd Ellison aparece en una entrevista como miembro de la Oficina del Comité de Coordinadores.
Según la correspondencia oficial compartida a las congregaciones, no habría transmisión especial porque apenas habíamos tenido una durante la otra visita que fue en noviembre de 2023. Como ya no nos chupamos un dedo, debemos asumir que esta visita ocurre con mucha más discrección, tiene una inusual duración de más de dos semanas y huele a muchos cambios. Quizá este relacionados con la nueva ubicación de la Sucursal, o quizá lo que se rumora de una transición aún más enfocada a lo digital y multimedia llevando casi a cero las publicaciones físicas. ¿Significará más recortes de betelitas? Yo creo que sí, más ahora que están sumando a varios voluntarios externos dispuestos a "dar su vida" por el servicio. Pero total, ¿qué más da? No comamos ansias.
Por el momento este viernes se agasajó a los invitados con una "Cena Especial" en Betel con el siguiente menú, subsidiado por las jugosas donaciones de los Testigos de a pie. Por supuesto, el vino no puede faltar y hasta parecer desfilar todos los días en el comedor.
La cena incluyó algunas participaciones de hermanos que interpretaron canciones y bailables.
Eso es todo lo que sé. Momento de devolver los micrófonos al estudio de JW Broadcasting.
Pobres Betelos, si podrá ser una cena algo "suntuosa" para el TJ Promedio, pero no creo que valga la pena entregar tu vida por la posibilidad de una "cena elegante" 2 veces al año.
Hasta el TJ más pobre come más agusto que esos presidiarios, digo Betelitas jajaja.
Estar sentado, vestido elegante con modales impecables en la mesa, luego de una aburrida jornada de trabajo, viendo bailes bobos con canciones JW rodeado de gente rancia no creo que sea un premio jajaja al menos para mí.