Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunión especial de México, ¿la vieron?

Mi esposa la está oyendo vía Zoom y me arruinó la mañana jaja. Los 2 discursos de los representantes están de sufrimiento de aburrimiento. ¿Como les fue a ustedes?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder

Asistencia presencial desde el Salón del Reino, diferido del programa para Colombia, Ecuador y Bolivia. Básicamente nos reunimos para ver las pantallas por casi 3 horas, algo que hubiese sido posible desde la comodidad de la casa.

Lo que más ruido produjo fue el primer discurso dedicado a los jóvenes: toda meta personal debe ceder terreno a las metas espirituales, esto es, prepararte para hacer más para la organización de Dios. Estudiar, hacer amigos fuera, ver noticias, o tener dudas representan un peligro para los jóvenes de nuestras congregaciones.

Me dio gusto ver a muchos publicadores distraídos en sus teléfonos, alternando WhatsApp o su Instagram con la JW, cada vez que alguien pasaba cerca. Muchos están despiertos y solo asisten por sus padres.

«El Cuerpo Gobernante no recibe revelaciones divinas ni es infalible. Por lo tanto, puede equivocarse en temas doctrinales y cuestiones de organización».
— La Atalaya, febrero de 2017, pág. 26, § 12.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Anciano Restaurado.
Responder

La reunión especial de México para la sucursal de Centroamérica se transmitió para Colombia y Ecuador?

Te estás inventando todo lo que me estás diciendo, porque para empezar el primer discurso fue el de La Atalaya, no fue el de los jóvenes. Un poco más de creatividad para tus mentiras por favor.

juanmamayo@yandex.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder

(02 Mar, 2025, 03:18 PM)CATALAN escribió:  La reunión especial de México para la sucursal de Centroamérica se transmitió para Colombia y Ecuador?

Te estás inventando todo lo que me estás diciendo, porque para empezar el primer discurso fue el de La Atalaya, no fue el de los jóvenes. Un poco más de creatividad para tus mentiras por favor.

Me imagino que habla de la visita a la Sucursal que atiende al país de origen de este forista y solo comentó sin notar que este hilo hablaba sobre la visita a Centroamérica. Y respecto al punto, efectivamente, es más de lo mismo. Nada nuevo.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Nathan Knorr.
Responder

(02 Mar, 2025, 03:18 PM)CATALAN escribió:  La reunión especial de México para la sucursal de Centroamérica se transmitió para Colombia y Ecuador?

Algo que he notado en el foro es que los usuarios veteranos desconfían mucho de los que tenemos menos tiempo, a tal grado que nos tratan de troles, de espías y, como es el caso, de mentirosos.

Basta con dar clic en el nombre de usuario y notarás mi país de origen, y entenderás perfectamente todo el comentario. Respecto a lo dicho, me cito: Lo que más ruido produjo fue el primer discurso dedicado a los jóvenes. Es necesario, CATALAN que también distingas lo leído, y hagas mejor tu proceso de comprensión lectora, de manera que evitemos malentendidos. No hablo de lo primero que se da en el programa, sino del primer discurso dedicado a los jóvenes. ¿Es tan difícil de entender?

No intento responder con groserías a tu insulto, como si estuviese pagando con la misma moneda. Y aunque reconozco que comenté en tu hilo sin ser invitado, el tema central es el mismo, por lo que consideré apropiado nutrirlo en lugar de abrir uno nuevo con la misma temática, y por ello expuse el cambio regional.

Considero, señores moderadores que puedan leer este mensaje, que si los insultos y malos tratos continúan hacia los que seguimos llegando, pocos menos se animarán a registrarse, presentarse y participar en los temas abiertos.

«El Cuerpo Gobernante no recibe revelaciones divinas ni es infalible. Por lo tanto, puede equivocarse en temas doctrinales y cuestiones de organización».
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Anciano Restaurado.
Responder

(02 Mar, 2025, 04:24 PM)Nathan Knorr escribió:  

Me imagino que habla de la visita a la Sucursal que atiende al país de origen de este forista y solo comentó sin notar que este hilo hablaba sobre la visita a Centroamérica. Y respecto al punto, efectivamente, es más de lo mismo. Nada nuevo.

Gracias por resaltarlo.

[+] 1 usuario dio MeGusta Anciano Restaurado.
Responder

Yo no tuve oportunidad de ver el programa. Estaba cansado de mi trabajo. Agradezco los esfuerzos que hacen por mantenernos al dia por lo menos destacando lo que les parecio o lo mas sobresaliente de la reunion.

La vida es un espejo, todo lo que das, vuelve a ti - Cesar Lozano.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder

(02 Mar, 2025, 07:53 PM)Anciano Restaurado escribió:  

Algo que he notado en el foro es que los usuarios veteranos desconfían mucho de los que tenemos menos tiempo, a tal grado que nos tratan de troles, de espías y, como es el caso, de mentirosos.

Basta con dar clic en el nombre de usuario y notarás mi país de origen, y entenderás perfectamente todo el comentario. Respecto a lo dicho, me cito: Lo que más ruido produjo fue el primer discurso dedicado a los jóvenes. Es necesario, CATALAN que también distingas lo leído, y hagas mejor tu proceso de comprensión lectora, de manera que evitemos malentendidos. No hablo de lo primero que se da en el programa, sino del primer discurso dedicado a los jóvenes. ¿Es tan difícil de entender?

No intento responder con groserías a tu insulto, como si estuviese pagando con la misma moneda. Y aunque reconozco que comenté en tu hilo sin ser invitado, el tema central es el mismo, por lo que consideré apropiado nutrirlo en lugar de abrir uno nuevo con la misma temática, y por ello expuse el cambio regional.

Considero, señores moderadores que puedan leer este mensaje, que si los insultos y malos tratos continúan hacia los que seguimos llegando, pocos menos se animarán a registrarse, presentarse y participar en los temas abiertos.

En la WT está prohibido disentir de la doctrina oficial de la corporación, ya que ellos son los elegidos por Jesucristo para guiar a su pueblo en estos últimos días del sistema de Satanás, por lo tanto, estar en desacuerdo con ellos implica estar en contra de Dios y de Jesucristo, por lo que que no hay opción a expresar una opinión distinta. Hacerlo te convierte en un apóstata que ha cometido el pecado imperdonable. En la mayoría de las denominaciones restantes se te tilda pero se hereje al ir en contra de la ortodoxia del cristianismo.

Este grupo de disidentes tiene algún tiempo de existir. Entre ellos hay personas que tienen años de leerse e incluso por lo que he leído en otros hilos, de conocerse personalmente. Veladamente e incluso sin ser conciente de ello, estás personas dictan la ortodoxia de este grupo. Algunos de ellos presentan muy buenas ideas, puntos de interés, investigaciones, etcétera. La gran mayoría son respetuosos con los demás foristas y es algo que se aprecia y que mantiene a este grupo con libertad de expresión. Pero sí dices algo que va en contra de esa ortodoxia apóstata (vaya paradoja Big Grin ) no esperes respuestas cálidas o simplemente serás ignorado. ¿Cuál es pues, esa ortodoxia?

1. La WT es secta destructiva que debe dejar de existir en el inmediato, dañó mi vida, mi infancia y destruyó a mi familia. No existe nada más malvado y pernicioso que la "secta". Es pecado, insinuar siquiera que la WT es solo una religión americana más del montón.

2. Solo puedes ser feliz fuera de la secta. Tu permanencia en ella te vuelve un cómplice de sus mentiras y acciones. Odiarás al PIMO como a ti mismo.

3. Debes pensar solo en ti, si la secta tiene cautiva a tu familia, no lo pienses, salte que no te importe lo que diga tu mamá, papá, hijos, que estén en el poder la secta. Debes tratar de convencerlos de salir de ella de inmediato. No es posible, tratar de hacer un convenio de respeto mutuo a sus creencias.

4. La WT afirmó tener la verdad, descubrir que no es así, invalida en automático a Dios, la Biblia y el cristianismo en general. Si la verdad nos falló, entonces no queda más que investigar al respecto.

5. En vista del postulado anterior, Dios no existe ni puede existir, no hay la menor duda al respecto. La Biblia, aunque solo tenga la idea de ella que me fue inculcada por la WT es solo colección de mitos y leyendas, nada bueno puede haber en ella. Aunque nunca me he tomado el tiempo de investigar seriamente el tema.

6. Estás obligado a ver con buenos ojos el activismo que ridiculiza, recurre al amarillismo y que solo ha sido creado para generar vistas en redes sociales.

Expresar opiniones diferentes en algún punto de esto genera comentarios pasivo agresivos o definitivamente agresivos de parte de algunos pocos miembros ortodoxos de este foro y su fandom. Hacerlo te vuelve un apóstata de los apóstatas. Aún con todo, agradezco el espacio dado en el foro, aunque en lo personal se que mis opiniones no siempre cuadran con la norma, me encanta el espacio que se me presta para expresar mis opiniones, aunque sean apostasía de la apostasía.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Nathan Knorr.
Responder

Una que otra lágrima de los asistentes en el resumen de La Atalaya conducida por Armando Ochoa.
Expectación en el vídeo del Informe de la Sucursal.
Bostezos de sueño en los 2 discursos de los Representantes.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JafTte.
Responder

Yo asisti el sábado en vivo.

Me hizo recordar el gran amor de Jehová por su pueblo, la alegría por servirle y las metas que pone ante todos los hermanos, hermanas y en especial por los jóvenes de la congregación. Todo es una muestra de su amor y como podemos estar muy ocupados en la obra del reino a medida que se hacerca el fin de este moribundo sistema de cosas.

Me ha motivado a dar lo mejor de mi a Jehová, a ver a los hermanos como lo que son, un refugio para mí y yo para ellos, y a predicar con entusiasmo sin importar dónde le sirva. Cuan hermosa es la hermandad mundial, y saber que la alegría por servirle ahora se extenderá por toda la eternidad...

No, no Julián. Todo el programa es una vil mentira, todo está arreglado para decir lo que están diciendo en las experiencias y entrevistas, nada es espontáneo. ¿ A ver porque no dicen las dificultades, lo malo y los pecados que han cometido algunos mientras sirven en las campañas de predicación o en una escuela teocrática?... No verdad !!! Solo se trata de decir lo bonito, solo una cara de la moneda a fin de lograr la manipulación.

Si no es porque estoy totalmente desprogramado, está secta me estuviera atrayendo el corazón con programas tan robotizados como este.

Un saludo a todos los TJ que nos leen, incluyendo en esta ocasión para los betelitas infiltrados en el foro, de esos los mandan a ver lo que escribimos y también a los betelitas que lo ven por cuenta propia.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder

(03 Mar, 2025, 03:13 PM)JafTte escribió:  Una que otra lágrima de los asistentes en el resumen de La Atalaya conducida por Armando Ochoa.
Expectación en el vídeo del Informe de la Sucursal.
Bostezos de sueño en los 2 discursos de los Representantes.

No sé por qué a esa sección le llaman "Informe de la sucursal"; un verdadero informe debería hablar a detalle de cifras: ¿cuánto dinero se recaudó en todo el año? ¿cuánto se usó en labores de socorro? ¿cuántos inmuebles se vendieron? ¿cuantos precursores especiales y betelitas fueron despedidos este año? etc; lo unico que hacen es un video a modo, selectivo, para mostrar cosas bonitas y lo feliz que es ser testigo de Jiová.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Anciano Señalado.
Responder

Desde que viniste aquí con el cuento de que eras sabedor de un supuesto abuso de menores y que no hallabas que hacer Anciano Restaurado perdoname pero en lo personal hallo poco creíbles tus experiencias, quizá me dejé influir por eso a la hora de decir que era mentira lo que decías. Pues a ti también te falta comprensión lectora porque el título del hilo claramente dice que es la reunión de México la que estábamos comentando. Y que curioso, porque el primer discurso que se dio de los representantes de la sucursal no fue dedicado a los jóvenes, de hecho ambos discursos fueron enfocados al "cuidado" que dios hace para sus siervos. También por esas razones es que juzgué que estabas inventando todo.

Pero quizá es porque en la reunión que se hizo para Colombia si se habló de esos temas.

juanmamayo@yandex.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder

(03 Mar, 2025, 11:45 AM)Nathan Knorr escribió:  
(02 Mar, 2025, 07:53 PM)Anciano Restaurado escribió:  

En la WT está prohibido disentir de la doctrina oficial de la corporación, ya que ellos son los elegidos por Jesucristo para guiar a su pueblo en estos últimos días del sistema de Satanás, por lo tanto, estar en desacuerdo con ellos implica estar en contra de Dios y de Jesucristo, por lo que que no hay opción a expresar una opinión distinta. Hacerlo te convierte en un apóstata que ha cometido el pecado imperdonable. En la mayoría de las denominaciones restantes se te tilda pero se hereje al ir en contra de la ortodoxia del cristianismo.

Este grupo de disidentes tiene algún tiempo de existir. Entre ellos hay personas que tienen años de leerse e incluso por lo que he leído en otros hilos, de conocerse personalmente. Veladamente e incluso sin ser conciente de ello, estás personas dictan la ortodoxia de este grupo. Algunos de ellos presentan muy buenas ideas, puntos de interés, investigaciones, etcétera. La gran mayoría son respetuosos con los demás foristas y es algo que se aprecia y que mantiene a este grupo con libertad de expresión. Pero sí dices algo que va en contra de esa ortodoxia apóstata (vaya paradoja :D ) no esperes respuestas cálidas o simplemente serás ignorado. ¿Cuál es pues, esa ortodoxia?

1. La WT es secta destructiva que debe dejar de existir en el inmediato, dañó mi vida, mi infancia y destruyó a mi familia. No existe nada más malvado y pernicioso que la "secta". Es pecado, insinuar siquiera que la WT es solo una religión americana más del montón.

2. Solo puedes ser feliz fuera de la secta. Tu permanencia en ella te vuelve un cómplice de sus mentiras y acciones. Odiarás al PIMO como a ti mismo.

3. Debes pensar solo en ti, si la secta tiene cautiva a tu familia, no lo pienses, salte que no te importe lo que diga tu mamá, papá, hijos, que estén en el poder la secta. Debes tratar de convencerlos de salir de ella de inmediato. No es posible, tratar de hacer un convenio de respeto mutuo a sus creencias.

4. La WT afirmó tener la verdad, descubrir que no es así, invalida en automático a Dios, la Biblia y el cristianismo en general. Si la verdad nos falló, entonces no queda más que investigar al respecto.

5. En vista del postulado anterior, Dios no existe ni puede existir, no hay la menor duda al respecto. La Biblia, aunque solo tenga la idea de ella que me fue inculcada por la WT es solo colección de mitos y leyendas, nada bueno puede haber en ella. Aunque nunca me he tomado el tiempo de investigar seriamente el tema.

6. Estás obligado a ver con buenos ojos el activismo que ridiculiza, recurre al amarillismo y que solo ha sido creado para generar vistas en redes sociales.

Expresar opiniones diferentes en algún punto de esto genera comentarios pasivo agresivos o definitivamente agresivos de parte de algunos pocos miembros ortodoxos de este foro y su fandom. Hacerlo te vuelve un apóstata de los apóstatas. Aún con todo, agradezco el espacio dado en el foro, aunque en lo personal se que mis opiniones no siempre cuadran con la norma, me encanta el espacio que se me presta para expresar mis opiniones, aunque sean apostasía de la apostasía.

Hola amigo Nathan Knorr.
Nombres y apellidos de esos foristas porque tal vez tienes muchísima razón.
Anciano Restaurado dice que si se trata a los nuevos suavemente, yo no me considero veterano porque de hecho no lo soy, pues los novatos se van a animar más a participar en presentarse y convivir más en el foro.
Cómo dicen en mi rancho. Adiooo!!??
Nmbeee. A la gente hay que hablar con la verdad aunque suenes pasivo agresivo o de plano agresivo.
Bueno.....es lo que yo creo. Y si disiento de alguien a quien le de urticaria existencial tan solo por expresar eso. Pues qué le vamos a hacer.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder

(03 Mar, 2025, 11:08 PM)El anti escribió:  
(03 Mar, 2025, 11:45 AM)Nathan Knorr escribió:  
(02 Mar, 2025, 07:53 PM)Anciano Restaurado escribió:  Algo que he notado en el foro es que los usuarios veteranos desconfían mucho de los que tenemos menos tiempo, a tal grado que nos tratan de troles, de espías y, como es el caso, de mentirosos.

Este grupo de disidentes tiene algún tiempo de existir. Entre ellos hay personas que tienen años de leerse e incluso por lo que he leído en otros hilos, de conocerse personalmente. Veladamente e incluso sin ser conciente de ello, estás personas dictan la ortodoxia de este grupo. Algunos de ellos presentan muy buenas ideas, puntos de interés, investigaciones, etcétera. La gran mayoría son respetuosos con los demás foristas y es algo que se aprecia y que mantiene a este grupo con libertad de expresión. Pero sí dices algo que va en contra de esa ortodoxia apóstata (vaya paradoja  Big Grin ) no esperes respuestas cálidas o simplemente serás ignorado. ¿Cuál es pues, esa ortodoxia?

Hola amigo Nathan Knorr.
Anciano Restaurado dice que si se trata a los nuevos suavemente, yo no me considero veterano porque de hecho no lo soy, pues los novatos se van a animar más a participar en presentarse y convivir más en el foro.
Nmbeee. A la gente hay que hablar con la verdad aunque suenes pasivo agresivo o de plano agresivo.
Bueno.....es lo que yo creo. Y si disiento de alguien a quien le de urticaria existencial tan solo por expresar eso. Pues qué le vamos a hacer.
El Anti.

Híjole, nombre y apellidos va a estar complicado... Cómo no creo mi estimado amigo que en tu INE aparezca como tal el Anti. Saludos.
Responder

(04 Mar, 2025, 12:32 PM)Nathan Knorr escribió:  
(03 Mar, 2025, 11:08 PM)El anti escribió:  
(03 Mar, 2025, 11:45 AM)Nathan Knorr escribió:  En la WT está prohibido disentir de la doctrina oficial de la corporación, ya que ellos son los elegidos por Jesucristo para guiar a su pueblo en estos últimos días del sistema de Satanás, por lo tanto, estar en desacuerdo con ellos implica estar en contra de Dios y de Jesucristo, por lo que que no hay opción a expresar una opinión distinta. Hacerlo te convierte en un apóstata que ha cometido el pecado imperdonable. En la mayoría de las denominaciones restantes se te tilda pero se hereje al ir en contra de la ortodoxia del cristianismo.

Este grupo de disidentes tiene algún tiempo de existir. Entre ellos hay personas que tienen años de leerse e incluso por lo que he leído en otros hilos, de conocerse personalmente. Veladamente e incluso sin ser conciente de ello, estás personas dictan la ortodoxia de este grupo. Algunos de ellos presentan muy buenas ideas, puntos de interés, investigaciones, etcétera. La gran mayoría son respetuosos con los demás foristas y es algo que se aprecia y que mantiene a este grupo con libertad de expresión. Pero sí dices algo que va en contra de esa ortodoxia apóstata (vaya paradoja  Big Grin ) no esperes respuestas cálidas o simplemente serás ignorado. ¿Cuál es pues, esa ortodoxia?

Hola amigo Nathan Knorr.
El Anti.

Híjole, nombre y apellidos va a estar complicado... Cómo no creo mi estimado amigo que en tu INE aparezca como tal el Anti. Saludos.

Jajaja, no te creas.
Me refería al nickname con el que se conoce a los foristas. Nadie o casi nadie usa su nombre completo, es más ni yo lo uso, aunque en lo personal no tengo problema en revelar mi identidad pues lo he hecho como unas dos veces.
El caso es que era broma pues.
Saludos camarada Knorr.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)