Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acceso a la reunión "especial" Colombia
#1

¿Alguno tiene acceso a las credenciales para acceder a este programa? Me da curiosidad que iran a dar en este programa de este año.

Creo que sí mal no estoy es este fin de semana que se va a estar presentando dicho programa en la que vendrá un representante de la central mundial de multinacional Watchtower Bible.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Anónimo310116.
Responder
#2

Estoy seguro que lo podrás buscar un día después en Youtube sin necesidad del acceso privilegiado

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
[+] 1 usuario dio MeGusta JOSELITO.
Responder
#3

(22 Feb, 2024, 08:09 AM)Anónimo310116 escribió:  ¿Alguno tiene acceso a las credenciales para acceder a este programa? Me da curiosidad que iran a dar en este programa de este año.

Creo que sí mal no estoy es este fin de semana que se va a estar presentando dicho programa en la que vendrá un representante de la central mundial de multinacional Watchtower Bible.

Pues te aseguro que si esperas alguna novedad novedosa y altamente chismeable, lamento decepcionarte.
Las visitas de los representantes de la CM no tienen ese proposito. Solo es revisar las cuentas de Betel, dar un par de palmadas a los chicos para que sigan portandose bien y hacer uno que otro tour por la ciudad. En el programa a lo mucho veras un discurso local de como va la obra en el pais (si el crecimiento es pobre, el discurso puede ser sobre construccion o renovacion de salones), luego un resumen del estudio de la Atarraya y el discurso del susodicho sobre que Jehova nos ama, nos quiere unidos y su mano generosa siempre estara abierta para sus leales.
Mas alla de eso dificil que sea en tu ciudad.
Lo que si he notado es que ahora en algunos paises restringen la transmision, solo algunas congres son invitadas a la conexion.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 1 usuario dio MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#4

(23 Feb, 2024, 08:53 AM)Pablo Lopez M escribió:  
(22 Feb, 2024, 08:09 AM)Anónimo310116 escribió:  ¿Alguno tiene acceso a las credenciales para acceder a este programa? Me da curiosidad que iran a dar en este programa de este año.

Creo que sí mal no estoy es este fin de semana que se va a estar presentando dicho programa en la que vendrá un representante de la central mundial de multinacional Watchtower Bible.

Pues te aseguro que si esperas alguna novedad novedosa y altamente chismeable, lamento decepcionarte.
Las visitas de los representantes de la CM no tienen ese proposito. Solo es revisar las cuentas de Betel, dar un par de palmadas a los chicos para que sigan portandose bien y hacer uno que otro tour por la ciudad. En el programa a lo mucho veras un discurso local de como va la obra en el pais (si el crecimiento es pobre, el discurso puede ser sobre construccion o renovacion de salones), luego un resumen del estudio de la Atarraya y el discurso del susodicho sobre que Jehova nos ama, nos quiere unidos y su mano generosa siempre estara abierta para sus leales.
Mas alla de eso dificil que sea en tu ciudad.
Lo que si he notado es que ahora en algunos paises restringen la transmision, solo algunas congres son invitadas a la conexión.


Absolutamente toda la razón, así fue la reunión...

Inclusive se volvió un tema social, la reunión tuvo lugar en el Salón de Asambleas de Cota y asistieron todos los Testigos de las altas esferas de Bogotá... tengo el link de youtube si lo necesitan, pero no aporta nada nuevo.
[+] 1 usuario dio MeGusta Nelsonzamorarojas.
Responder
#5

(26 Feb, 2024, 08:24 AM)Nelsonzamorarojas escribió:  
(23 Feb, 2024, 08:53 AM)Pablo Lopez M escribió:  [quote="Anónimo310116" pid='89846' dateline='1708607345']


Absolutamente toda la razón, así fue la reunión...

Inclusive se volvió un tema social, la reunión tuvo lugar en el Salón de Asambleas de Cota y asistieron todos los Testigos de las altas esferas de Bogotá... tengo el link de youtube si lo necesitan, pero no aporta nada nuevo.

Actualmente las reuniones especiales por estas visitas tienen ese formato: espacio reducido, elite especialmente seleccionada para asistir (y lo viven como si fuera la entrega del Oscar), programa de corta duracion y se esfuerzan por mostrar videos propios del pais visitado con un despliegue impresionante de tecnologia. Lo unico cierto es que esas visitas de cara al publicador de a pie ya no tienen ninguna relevancia. Quiza a lo mucho, en algunas semanas, si es que hubo recomendaciones, podrian nombrar un nuevo miembro en el comite de sucursal, o hasta remuevan a alguno si este no se porto bien. Esas visitas ya perdieron su glamour de antes cuando se movilizaba a toda la ciudad TJ visitada para atender los gustos de los visitantes.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 1 usuario dio MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#6

(26 Feb, 2024, 08:24 AM)Nelsonzamorarojas escribió:  ... tengo el link de youtube si lo necesitan, pero no aporta nada nuevo.

Comparte el link. Me divirtió la parte en que cero crecimiento fue pintado como ganancia, con lo del fútbol, que un empate como visitante se vive como una victoria... le faltó citar la frase de Maturana: "Perder es ganar un poco".

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#7

Comparte el link. Me divirtió la parte en que cero crecimiento fue pintado como ganancia, con lo del fútbol, que un empate como visitante se vive como una victoria... le faltó citar la frase de Maturana: "Perder es ganar un poco".
[/quote]

Con gusto STARGATE,

https://www.youtube.com/watch?v=ae3z3YxgfDE&t=1524s

no se cuanto dure... lo tengo descargado, pero realmente la tecnología no es lo mio. no se como subir el archivo y creo que esta pesado.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Nelsonzamorarojas.
Responder
#8

(26 Feb, 2024, 10:55 AM)Nelsonzamorarojas escribió:  ... la tecnología no es lo mio. no se como subir el archivo y creo que esta pesado.

Está perfecto, muchas gracias. Véase entre 1:8:56 - 1:10:48 Big Grin Big Grin Big Grin




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#9

(29 Feb, 2024, 09:51 PM)Stargate escribió:  
(26 Feb, 2024, 10:55 AM)Nelsonzamorarojas escribió:  ... la tecnología no es lo mio. no se como subir el archivo y creo que esta pesado.

Está perfecto, muchas gracias. Véase entre 1:8:56 - 1:10:48 Big Grin Big Grin Big Grin




Excelente gracias por darnos el alimento jajaj. Alguien sabe o tiene la de Venezuela ? o es la misma ?
Responder
#10

(29 Feb, 2024, 09:51 PM)Stargate escribió:  
(26 Feb, 2024, 10:55 AM)Nelsonzamorarojas escribió:  ... la tecnología no es lo mio. no se como subir el archivo y creo que esta pesado.

Está perfecto, muchas gracias. Véase entre 1:8:56 - 1:10:48 Big Grin Big Grin Big Grin





No se como se llama ese orador, creo que es boliviano y le voy a poner el apodo de el profeta Eliseo alias el calvo.

Léase 2 Reyes 2:23-34

El orador utiliza una herramienta poderosa en la oratoria como utlizar las ilustraciones y en este caso utiliza un potente simil como si la JW estuviera jugando un competitivo partido de futbol contra MR Diablo .

Para darle un poco mas de fuerza a ilustracion llamare a los equipos de futbol Atletico Puritanos vs Real Diablillos.

El real diablillo va punteando la tabla de posiciones con un 99.999% de ganar el campeonanto mundial y atletico puritano con un 000000.1% de probabilidades de ganar, a menos que se presente un armagedon de partidos ganados contra otros equipos y que descalifiquen al atletico diablillo por jugar con trampas.

En el minuto 01:10:59

Utiliza el simil de los siervos o jugadores de la JW (Atletico puritanos) juegan un partido de futbol de visitante... y por que de visitante?.. por que el local son los siervos o jugadores del diablo (Real Diablillos) (esto por la referencia biblica, el mundo yace en el poder del maligno o inicuo)... entonces sacar un empate 0 a 0 (refiriendose a la falta de crecimiento = 0) es una ganancia, es sumar un punto de visitante y un punto mas en la tabla de posiciones.

No lo entienden? este empate fue una ganancia! DX

---------------------

Edith

Es interesante que alias Eliseo informa que en esa temporada se redujo la cantidad de expulsados, en comparación al año anterior y el aumento de personas readmitidas a la JW

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Milton Avendaño.
Responder
#11

Un 0% de "crecimiento" cuando el año pasado habías tenido un "crecimiento" negativo no solo es un mal dato... es que no te estás recuperando ... ¿Y quieren hacerlo pasar como un buen dato? Están delulu.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 1 usuario dio MeGusta elohim2002.
Responder
#12

soy de colombia, los que mas destaco de esa reunion es que ahora las congregaciones con 150 publicadores se pueden dividir y hacer grupos mas pequeños.

el resto fue mas de lo mismo, el porque la jw es lo mas de lo mas del mundo, seguir en las reuniones, predicación, estar a la par del carro de la organizacion y aunque los numeros no han crecido se sigue haciendo lo mejor. y unos ejemplos rebuscados para justificar.

3 largas horas es la duración de esta reunión.
[+] 1 usuario dio MeGusta centurion.
Responder
#13

(05 Mar, 2024, 12:51 PM)centurion escribió:  soy de colombia, los que mas destaco de esa reunion es que ahora las congregaciones con 150 publicadores se pueden dividir y hacer grupos mas pequeños.

el resto fue mas de lo mismo, el porque la jw es lo mas de lo mas del mundo, seguir en las reuniones, predicación, estar a la par del carro de la organizacion y aunque los numeros no han crecido se sigue haciendo lo mejor. y unos ejemplos rebuscados para justificar.

3 largas horas es la duración de esta reunión.

amigo, pues creo que eso no es nada nuevo un refrito.
Responder
#14

(05 Mar, 2024, 06:18 AM)elohim2002 escribió:  Un 0% de "crecimiento" cuando el año pasado habías tenido un "crecimiento" negativo no solo es un mal dato... es que no te estás recuperando ... ¿Y quieren hacerlo pasar como un buen dato? Están delulu.

Dice el hermano que hay que estar contentos con 0% de crecimiento porque es como un empate de 0 a 0 siendo visitante, es decir "casi ganamos". Me imagino a Jehová diciéndole a Satanás: "Casi te gano" jajajaja.

[Imagen: Fi69egd-WIBY50c-V.jpg]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Amatheos
07 May, 2021, 12:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)