25 Apr, 2024, 10:58 PM
Consumir bebidas alcoholicas en Betel no esta prohibido. De hecho la comisaria siempre tiene disponibles botellas de vino y cerveza. Hace muchos años cuando estuve con mi esposa de visita en el Betel de España nos sorprendio que en el almuerzo pusieran una jarra de vino "hecho en casa" como bebida y lo mismo ocurrio en el Betel de Francia, y eran solo almuerzos regulares, nada especial, los que nos acompañaban en la mesa nos comentaron que era normal servirlo. No creo que haya cambiado la norma a este tiempo, porque como dije la comisaria siempre tiene disponible botellas.
Y las cenas, siempre que hay visitas de zona o del representante de la sede mundial como se les llama ahora, son de gala, literalmente. Lo mismo ocurre cuando hacen Dias de Familia, un dia de esparcimiento para los betelitas, se come opiparamente, para mi gusto fue demasiado lujo. Se esmeran mucho en comer bien en honor al visitante. Asi que no me llama la atencion el menu expuesto.
Y las cenas, siempre que hay visitas de zona o del representante de la sede mundial como se les llama ahora, son de gala, literalmente. Lo mismo ocurre cuando hacen Dias de Familia, un dia de esparcimiento para los betelitas, se come opiparamente, para mi gusto fue demasiado lujo. Se esmeran mucho en comer bien en honor al visitante. Asi que no me llama la atencion el menu expuesto.
Pablo, apostol del mundo libre