30 Apr, 2024, 09:06 AM
(30 Apr, 2024, 07:39 AM)VICENTE HIDALGO escribió: He seguido este hilo y me a parecido bien abordar este tema, sin dudas para WT ha de ser bastante engorroso aceptarla aun más cuando hay tantos problemas "éticos" presentes y a ellos esta ya está definida, una muestra de cuanto puede llevarnos estudiar la Biblia de la mano de la AI es la siguiente aplicación que hoy se las comparto
https://app.biblia.chat/chat/new
Consigue respuesta a tus preguntas bíblicas con Biblia.chat
- Explora la Biblia con facilidad. Diseñada para brindarte respuestas a tus preguntas, pasajes y referencias para profundizar en tu estudio y comprensión sobre la Biblia.
- Global y accesible, con +70 idiomas diferentes para ofrecer acceso fácil a la Palabra de Dios, sin importar en qué idioma la busques.
- Esperanza para tu vida espiritual. Obtén respuestas y consejos basados en principios bíblicos, recibe mensajes inspiradores y palabras de aliento.
- Privacidad en todas tus consultas, puedes tener la tranquilidad de que tus preguntas son privadas y no se guarda ningún registro de ellas.
Me reservo el derecho de comentar los otros enlaces despues.
<<
YO ¿Cuántos apóstoles tuvo Jesucristo?
Biblia.chat
Jesucristo tuvo doce apóstoles. En el Evangelio de Mateo 10:2-4 se mencionan sus nombres: "Estos son los nombres de los doce apóstoles: primero Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés; Santiago, hijo de Zebedeo, y su hermano Juan; Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo el recaudador de impuestos; Santiago, hijo de Alfeo, y Tadeo; Simón, el celote, y Judas Iscariote, quien más tarde lo traicionó.">>
Pero, segun mi propio hilo... solo 3 discipulos coinciden en las 5 menciones de los discipulos, los demas, son diferentes discipulos... y poco se habla de ello jamas,
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=4535
OK, OK... el mismo Chat asegura que
"Biblia.chat no fue creada para hablar de temas complicados o controversiales relacionados con la doctrina o creencias cristianas. En cambio, su objetivo principal es compartir el mensaje del evangelio de una manera amigable y accesible."
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto