10 May, 2024, 12:57 AM
Lo has clavao. Tienes toda la razón. Ningún pero te puedo poner a lo que has escrito.
Jamás se me había ocurrido dar un enfoque diferente a este asunto, darle la vuelta, verlo bajo el punto de vista "del otro" y... cuando lo haces, como lo has hecho tu, mira cómo son las cosas...
¿Que los TJ no rompen matrimonio? ¡Vamos... chorradas a otro sitio!
Y efectivamente, ser cónyuge de un/a TJ es una putada. Mucho tienen que querer esos "mundanos" a su cónyuge TJ para continuar a su lado. Y lo peor es que el/la TJ esto último no lo ve, al contrario, sólo se ven a ellos como una auténtica "víctima" de una situación realmente dolorosa.
Me lo has hecho ver nítido, nítido. Cristalino.
Quinto Mucio Escévola
Jamás se me había ocurrido dar un enfoque diferente a este asunto, darle la vuelta, verlo bajo el punto de vista "del otro" y... cuando lo haces, como lo has hecho tu, mira cómo son las cosas...
¿Que los TJ no rompen matrimonio? ¡Vamos... chorradas a otro sitio!
Y efectivamente, ser cónyuge de un/a TJ es una putada. Mucho tienen que querer esos "mundanos" a su cónyuge TJ para continuar a su lado. Y lo peor es que el/la TJ esto último no lo ve, al contrario, sólo se ven a ellos como una auténtica "víctima" de una situación realmente dolorosa.
Me lo has hecho ver nítido, nítido. Cristalino.
Quinto Mucio Escévola
"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)