14 May, 2024, 12:49 AM
(12 May, 2024, 07:57 AM)Aimée escribió: ¡Que experiencia amigo!
Muy difícil lo que te pasó, y lo que me caló más hondo fue el comentario de tu esposa, se me figuró como la historia de la esposa de Job
Pero tienes razón, los testigos de Jehová por su adoctrinamiento, no se dan la oportunidad de ayudar a otros. Su única ayuda se circunscribe a repartir revistas o dar estudios. Y estando tu "frío espiritualmente", mucho menos te iban a dar la ayuda que necesitabas.
Pero que bonito que hayas recibido la ayuda de un expulsado, y que ahora se te da la oportunidad de sentarse a comer y agradecerle lo que hizo por ti.
Creo que lo más bonito de todo ésto, es que tu esposa está viendo de primera mano, que los ex testigos no somos como nos pintan.
No sabes el gusto que nos va a dar si en el futuro, ella pudiera participar en el foro... No pierdo las esperanzas de conocerla aunque sea de forma virtual.
Amigo si se da la comida cuéntanos por favor.
Gracias por compartir con nosotros esta dura experiencia.
Te mando un fuerte abrazo.
También recuerdo Aimée, tu magnífica experiencia de cuando necesitaste ayuda de la congregación por ciertas situaciones, y quien te ayudó te salió con el choro de que regresaras a Jehová.
charlesfiascorussell@gmail.com