Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
2 en 2 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Sep 2018
Muy buenas,
Visito asiduamente el foro desde hace tiempo pero me costo decidirme a presentarme. Vamos alla:
Tiempo de estar en la "verdad": mis padres me metieron
Privilegios de servicio: paseante regular
Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): desde que vi que como en toda empresa o le haces la rosca al jefe o pasan de ti.
Cómo se te abrieron los ojos: tras esforzarme y no conseguir nada
No tengo mucho que compartir, pero me gusta saber el fondo.
Hey Amigo seas Bienvenido!!
Me agrada tambien que te hayas decidido Presentarte al foro, y como tú has espectado aqui hay mucho material valioso.
Y me agrada que sepas investigar "saber el fondo" como tú mencionas, y para ello estas en el lugar correcto.
Se libre de expresar lo que quieras y preguntar tambien
Saludos de tu Amigo Luis
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.133 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Una u otra razon prenden la chispa que se llegaa convertir en una verdadera lumbrera, bienvenido, esperamos poder ayudar en lo que necesites y esperamos tambien lo que nos platiques, no es requisito ni esperamos que los foristas aporten "material" eso es un plus solamente, el proposito del foro es dar soporte a victimas y desenmascarar a la empresa.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
26 en 17 mensajes
Registro en: Oct 2018
Bienvenido compadre, siéntete libre de expresar tus opiniones y dudas (guardando siempre el respeto), estaremos muy contentos de leerte...
La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
2 en 2 mensajes
Registro en: Sep 2018
Podria resumirlo en que nada es suficiente. Todo es lo justo o mejor dicho lo mínimo.
Y sin embargo conoces a otros que son bebedores, mal hablados, tacaños y racanos... pero son amigos del anciano o del super y allí están ellos, toda la gloria para ellos. No se dan cuenta del daño que hacen.