Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sentimientos encontrados respecto a mi congregación
#4

Pero como no se van a sentir cansados si les han dicho que viene el fin y este no viene... NI VA A VENIR.

Es que lo raro sería que estuviesen felices y radiantes después de tantas mentiras. No hay más que ver los videos de la jw y los discursos que solo hablan de lo mismo: haced caso al cuerpo gobernante, no hagáis caso de nada que venga de fuera. Están en ese modo de manía persecutoria y no hay ningún artículo de estudio que suponga un mínimo de conocimiento intelectual.

La decandencia de la WT ya es total y se creen que por hacer videos van a conseguir parar la sangría cuando no es así. La pandemia, si se puede decir que ha traído algo bueno, es que ha permitido que más testigos abran los ojos ante la realidad de la vida y es que les han enseñado una MENTIRA que no merece la pena perpetuar como si no pasara nada. Se han metido en una espiral de cambios cosméticos en un afán por parar dicha sangría, pero lo cierto es que necesitan una refundación en toda regla. Tienen que quitar todo su lastre, todas las doctrinas falsas que han estado enseñando desde décadas, empezando por la sangre y acabando con el ostracismo al que someten a los que no desean seguir participando en sus actividades. Cambiarán por las buenas o por las malas, a golpe de sentencias judiciales y de gobiernos que ya no están dispuestos a ceder antes normas de sectas que limitan o directamente menosprecian derechos fundamentales y derechos humanos básicos.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder


Mensajes en este hilo
Sentimientos encontrados respecto a mi congregación - por Fortion Bare - 17 May, 2024, 12:08 PM
RE: Sentimientos encontrados respecto a mi congregación - por Anciano Señalado - 17 May, 2024, 12:40 PM
RE: Sentimientos encontrados respecto a mi congregación - por Fortion Bare - 17 May, 2024, 01:32 PM
RE: Sentimientos encontrados respecto a mi congregación - por jaula_de_plata - 21 May, 2024, 09:16 PM
RE: Sentimientos encontrados respecto a mi congregación - por Fortion Bare - 22 May, 2024, 01:32 AM
RE: Sentimientos encontrados respecto a mi congregación - por elohim2002 - 17 May, 2024, 01:42 PM
RE: Sentimientos encontrados respecto a mi congregación - por JoseFidencioR - 18 May, 2024, 08:57 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)