Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo creo que si estoy en la verdad
#3

Agrego a lo dicho por Amatheos que todas las religiones (aun las no cristianas) tienen FE en que están en la religión correcta. Incluso los Panteonistas(Dioses griegos), los Nurack(Dioses vikingos), los Inui(dioses de los esquimales), los rarámuris(dioses de los tarahumaras)y cuanta religión se piense, TODOS ESTABAN EN LA VERDAD... pero salvo unas cuantas, actualmente todas son simple mitología.

Igual en poco tiempo pasara con las religiones herederas del libro judio. Todas pereceran, o mutaran que seran irreconocibles.

Pero, eso no lo veremos. Los dioses griegos y egipcios duraron mas de cinco mil años para perecer... esta religion judia/cristiana/musulmana solo tiene 2'500 años de existencia, pero se esta viendo su decrecimiento.

Al fin de cuentas, se duda ahora de los avatares de la religion, pero se cree en el libro que escribieron esos avatares... solo falta cuestionarse la veracidad de ese libro magico mitologico escrito por hombres.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Mensajes en este hilo
Yo creo que si estoy en la verdad - por WilsonLemus - 23 May, 2024, 10:42 PM
RE: Yo creo que si estoy en la verdad - por Amatheos - 24 May, 2024, 06:20 AM
RE: Yo creo que si estoy en la verdad - por JoseFidencioR - 24 May, 2024, 03:04 PM
RE: Yo creo que si estoy en la verdad - por Miguel Ángel - 24 May, 2024, 06:09 PM
RE: Yo creo que si estoy en la verdad - por Gabriel Pedrero - 26 May, 2024, 10:08 AM
RE: Yo creo que si estoy en la verdad - por WilsonLemus - 27 May, 2024, 08:29 PM
RE: Yo creo que si estoy en la verdad - por Vic Vega - 28 May, 2024, 09:31 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)