25 May, 2024, 02:36 AM
(04 May, 2024, 05:27 PM)elohim2002 escribió: No pueden evitarlo. Es que está en su [palabra obscena] ADN. Necesitan sentir que tienen el control absoluto de las vidas de estas personas. Necesitan establecer nuevas normas humanas en relación con el vestir.
Todo es una broma. Todo lo que hacen lo hacen de cara a que los gobiernos no los prohíban pero en cuanto pueden... vuelven otra vez al punto de partida. Vuelven a imponer su [palabra obscena] opinión de [palabra obscena] en decisiones personales de los testigos. El CG no va a cambiar jamás, y solo por eso los gobiernos deberían quitar absolutamente toda ayuda de cualquier tipo gubernamental, no ceder terrenos por "100 años", no perdonarles el IBI ni cualquier otra exención fiscal. Es asqueroso que constantemente se estén metiendo en la vida de los testigos.
¿DONDE PONE EN LA [palabra obscena] BIBLIA QUE PARA DAR UN DISCURSO HAYA QUE IR CON TRAJE Y CORBATA?
Estoy hastas los mismísimos de escuchar a esta gentuza hablar de "principios bíblicos" cuando no hay ni uno solo que indique que tengas que ir vestido con traje o corbata, algo que ningún siervo de Dios del antiguo o del nuevo testamento se imaginó jamás que llegaría a existir unas prendas de vestir iguales. Es nauseabundo tener que escuchar la misma cantinela una y otra vez, continuamente preocupandose de cosas tan banales como es si una mujer en pleno siglo XXI lleva pantalones o faldas por debajo de las rodillas.
¡YA BASTA! ¡SE ACABÓ! ¡Es que no se puede aguantar más este nivel de control absoluto sobre la vida de uno! ¡Esta gentuza se ha interpuesto entre uno mismo y Dios y se creen por encima de Dios! ¡NO SE PUEDE CONSENTIR QUE ESTOS INDOCUMENTADOS GOBIERNEN MÁS LA VIDA DE NADIE!
Me identifico con tu escrito, pareces transmitir mi forma de pensar, te estoy leyendo y cambio mentalmente la palabra obscena por un taco, jajajaja
Coincido totalmente, 0 de lo que dice la biblia y 100% control absoluto de su vida. Los "principios bíblicos" no existen, la biblia habla de leyes o mandatos y punto.
Es una forma de crear normas humanas de forma arbitraria, descontrolada y a su antojo. Ejemplo: En virtud de este "principio bíblico" debemos vestir así, o evitar ciertas compañías o no escuchar está música... etc
Tanto adoctrinamiento les deja el cerebro como gelatina, no piensan por si mismos y no ejercen su propia voluntad, y eso tiene consecuencias, pierden su libre albedrío, pierden su felicidad, hay tantos con depresión dentro de la secta.
Y SÍ, es asqueroso y repugnante, tanto como sus líderes, esto es lo que paren, adeptos fanáticos sin pensamiento crítico y comiéndose sus vidas como la carcoma, poco a poco.
Son unos hijos de la gran mamera.