Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Suceso, aprendizaje, consecuencias. (Ley del Karma)
#2

Está entrada estaba muy solita y yo que ando despierto por la madrugada a causa de una onda de calor, hoy en día le llaman domo de calor, azota varios estados de la república mexicana. Pues voy a hacer compañía a dicha entrada con mis dichos y choros.
Ayer me visitó un amigo que hace muchísimo no veía y desde siempre ha sido Gnostico. Para ser sincero nunca me ha gustado su cotorreo y menos ayer que me platicó algo tan inverosímil como poder manipular el clima. Dentro de la gnosis creen en el karma y obvio él ya sabe que sus creencias las considero muy disparatadas, pero le dije y les digo a ustedes que; vamos a suponer sin conceder, haya posibilidad de que dicha ley se aplique. No es esa una forma de venganza pasiva? Leí hace tiempo un artículo con estadísticas y todo eso pero según tal artículo demuestra que no es para nada una forma de venganza.
Ya he dejado anteriormente bien clara mi posición de que ése dicho que tenemos acá de que "Al que obra mal se le pudre el tamal" es falso. Pero bueno; para dejar abierta la posibilidad. Cuando yo he obrado deliberadamente mal no recuerdo que me haya ido mal. Ni inmediata ni lejanamente. Sin embargo cuando han obrado deliberadamente mal en mi contra sí recuerdo que les haya sucedido algo negativo a quienes obraron mal para conmigo.
Lo que una madrugada de intenso calor puede provocar.
Lo que karma karma Camaleón puede hacer.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder


Mensajes en este hilo
Suceso, aprendizaje, consecuencias. (Ley del Karma) - por Ernesto Ll C - 16 Aug, 2020, 10:20 PM
RE: Suceso, aprendizaje, consecuencias. (Ley del Karma) - por El anti - 27 May, 2024, 03:11 AM
RE: Suceso, aprendizaje, consecuencias. (Ley del Karma) - por Alba - 27 May, 2024, 03:52 AM
RE: Suceso, aprendizaje, consecuencias. (Ley del Karma) - por Amatheos - 27 May, 2024, 02:02 PM
RE: Suceso, aprendizaje, consecuencias. (Ley del Karma) - por El anti - 27 May, 2024, 04:38 PM
RE: Suceso, aprendizaje, consecuencias. (Ley del Karma) - por Moebius - 28 May, 2024, 10:18 AM
RE: Suceso, aprendizaje, consecuencias. (Ley del Karma) - por OvejaNegra42 - 18 Aug, 2024, 02:43 PM
RE: Suceso, aprendizaje, consecuencias. (Ley del Karma) - por JoseFidencioR - 19 Aug, 2024, 07:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)