Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Suceso, aprendizaje, consecuencias. (Ley del Karma)
#4

"La vida, sin ser analizada, no vale la pena de ser vivida". Sócrates

Completamente en desacuerdo aunque lo haya dicho Sócrates, sus dichos no son las tablas de la ley y se puede discrepar. Pongo por ejemplo el amor entre hombre y mujer, Su discípulo Platón, en El Banquete habla de seres amorfos destinados a complementarse, la media naranja moderna. Diotima habla de sensaciones, sentimientos y pasiones. El amor es un sin sentido, cuando analizas tus sentimientos muy analiticamente preguntando ¿por que esa persona? Porque es ella y punto y decides compartir la vida, el tiempo dirá y si no fui feliz mientras duro.

A veces si la analizas ves lo que de absurdo, injusta y frustrante que es la vida, con lo cual la tomo según viene, porque no siempre puedes controlarla. Por eso analizar mucho lo que es la vida es volverse loco.

¿Karma? creo que yo no tengo de eso

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Mensajes en este hilo
Suceso, aprendizaje, consecuencias. (Ley del Karma) - por Ernesto Ll C - 16 Aug, 2020, 10:20 PM
RE: Suceso, aprendizaje, consecuencias. (Ley del Karma) - por El anti - 27 May, 2024, 03:11 AM
RE: Suceso, aprendizaje, consecuencias. (Ley del Karma) - por Alba - 27 May, 2024, 03:52 AM
RE: Suceso, aprendizaje, consecuencias. (Ley del Karma) - por Amatheos - 27 May, 2024, 02:02 PM
RE: Suceso, aprendizaje, consecuencias. (Ley del Karma) - por El anti - 27 May, 2024, 04:38 PM
RE: Suceso, aprendizaje, consecuencias. (Ley del Karma) - por Moebius - 28 May, 2024, 10:18 AM
RE: Suceso, aprendizaje, consecuencias. (Ley del Karma) - por OvejaNegra42 - 18 Aug, 2024, 02:43 PM
RE: Suceso, aprendizaje, consecuencias. (Ley del Karma) - por JoseFidencioR - 19 Aug, 2024, 07:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)