28 May, 2024, 10:18 AM
El Karma es la posibilidad de corregir un error. ¿es eso?.
¿Y quien no se equivoca?.
Pero...cuando un niño muere en medio de una guerra salvaje...¿en que se ha equivocado?.
No entiendo.
Hay dictadores criminales que han muerto tranquilos en su cama ¿donde esta el Karma?.
No entiendo.
El karma es solo las consecuencias de nuestras malas (o buenas) decisiones.
Eso si lo entiendo.
Y segun parece, conocer el karma es tener la posibilidad de que nuestra consciencia evolucione a mejor y podamos cambiar nuestro destino.
Pero el destino no existe.
No entiendo.
Que un bebe muera de cancer...¿me tiene que enseñar compasion?. ¿es necesario que muera 'por mi', para que yo entienda que es la compasion?...¿Y que le enseña al bebe?...
No entiendo.
Y si, a mi me parece que analizar o buscarle significado a la vida, hace que valga la pena vivirla.
Lo haya dicho quien lo haya dicho.
Me da igual.
¿Y quien no se equivoca?.
Pero...cuando un niño muere en medio de una guerra salvaje...¿en que se ha equivocado?.
No entiendo.
Hay dictadores criminales que han muerto tranquilos en su cama ¿donde esta el Karma?.
No entiendo.
El karma es solo las consecuencias de nuestras malas (o buenas) decisiones.
Eso si lo entiendo.
Y segun parece, conocer el karma es tener la posibilidad de que nuestra consciencia evolucione a mejor y podamos cambiar nuestro destino.
Pero el destino no existe.
No entiendo.
Que un bebe muera de cancer...¿me tiene que enseñar compasion?. ¿es necesario que muera 'por mi', para que yo entienda que es la compasion?...¿Y que le enseña al bebe?...
No entiendo.
Y si, a mi me parece que analizar o buscarle significado a la vida, hace que valga la pena vivirla.
Lo haya dicho quien lo haya dicho.
Me da igual.
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)