Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

el foro se ha convertido en la otra cara de la secta
#2

Definitivamente no creo que este foro este ayudando a formar mejores servidores de la secta. No entiendo cómo.

Lo único posiblemente cuestionable, a mi gusto, es la forma en que muchos se desviven por venir a encontrar los documentos más recientes o como decía Pablo Lopez M, las "primicias" para ir a presumir a sus congres, personas que como él decía, a veces ni siquiera parecen PIMO. Aún así, filtrar documentos y noticias tiene su fin y estas situaciones donde se desvirtúa un poco la intención del foro son un mal necesario.

De lo demás, el foro es un espacio abierto donde se dan cita gran variedad de personajes, muchas veces con pensamientos diametralmente opuestos. A mi me gusta pensar, que si en verdad la Watch examina estos foros, como se rumorea bastante, pueda constatar cómo sus congregaciones están llenas de disidentes, de cómo sus políticas han creado este ambiente tan tóxico donde están durmiendo con el enemigo. Que incluso superintendentes o betelitas estén como "infiltrados" soltando estos detalles. 

Por último, y lo comenté en algún otro post, creo que es positivo cuando un ex Testigo logra desprenderse por completo de todo este mundo, incluso del activismo. Debería ser el objetivo final: superar todo y logra rehacer su vida ya sin volver a preocuparse por lo que la Watch dice o hace.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder


Mensajes en este hilo
el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por discipulo del Cristo - 07 Jun, 2024, 10:17 PM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por Fortion Bare - 08 Jun, 2024, 12:41 AM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por Amatheos - 08 Jun, 2024, 03:32 AM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por OSDAVID - 08 Jun, 2024, 11:09 AM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por kunta - 08 Jun, 2024, 12:01 PM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por Anciano Señalado - 09 Jun, 2024, 04:31 PM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por OSDAVID - 10 Jun, 2024, 11:09 AM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por YuriGagarin - 10 Jun, 2024, 04:13 PM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por elohim2002 - 10 Jun, 2024, 05:20 PM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por WilsonLemus - 11 Jun, 2024, 01:31 AM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por Moebius - 12 Jun, 2024, 06:10 AM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por El anti - Ayer, 03:20 PM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por OSDAVID - 12 Jun, 2024, 07:10 AM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por Atea_anónima 18 - Ayer, 04:57 PM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por JoseFidencioR - Ayer, 04:26 PM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por OvejaNegra42 - Hace 10 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)