Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

el foro se ha convertido en la otra cara de la secta
#7

Voy a insistir para esclarecer mi comentario , no es que no yo no me sienta cómodo en el grupo , todo lo contrario ,tengo grupos de ex soldados , de ex jugadores de futbol , de bohemias , de canto etc , y con todos me llevo fantástico ,mi comentario , sobre la falta de empatía es hacia las personas que pueden llegar a este foro y está basada "en el otro" , no en mi , en el otro que participa y " su vida está dolida " "hasta arruinada " "porque lo ha perdido todo , hasta el mismo quizás no se tiene" y a esto lo sabemos .

Es que este foro "no es un foro de ex campeones del mundo" , y pertenecemos a esos jugadores que cuando se juntan se rien de todo , y todo lo celebran etc y luego vuelve cada uno a su vida .

Este foro es de ex tj ,¿Comprendemos esto ? Es casi lo mismo que ser alcohólicos anónimos ,este es un foro hasta de rehabilitación , es que salimos de un manicomio y entramos "al mundo " para el ex tj otro manicomio , este foro se parecería más a una ambulancia que a un colectivo con ganadores celebrando todo .

No es que sea todo fúnebre , quiero darme a entender , que además de los ideales que uno puede llegar a tener , también se puede considerar al otro y más a un ex tj , que no sabemos en que proceso está de crecimiento o de destrucción de su vida ,y nosotros como ex tj , estamos obligados a entender, porque fuimos eso , y sabemos de que se trata , es eso nada más .Y a todo aquel que participe en este grupo y la tiene clara y pudo superarse , y está en un estado pleno ....fantástico ,y además con una filosofía de vida que le trae bienestar ....buenísimo y su entorno recuperado y su vida esta en orden .... fenómeno , pero muchos arrancan del infierno , para llegar a ese estado , como quizás mucho de ustedes que participan este foro . abrazo grande
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder


Mensajes en este hilo
el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por discipulo del Cristo - 07 Jun, 2024, 10:17 PM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por Fortion Bare - 08 Jun, 2024, 12:41 AM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por Amatheos - 08 Jun, 2024, 03:32 AM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por OSDAVID - 08 Jun, 2024, 11:09 AM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por kunta - 08 Jun, 2024, 12:01 PM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por Anciano Señalado - 09 Jun, 2024, 04:31 PM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por OSDAVID - 10 Jun, 2024, 11:09 AM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por YuriGagarin - 10 Jun, 2024, 04:13 PM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por elohim2002 - 10 Jun, 2024, 05:20 PM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por WilsonLemus - 11 Jun, 2024, 01:31 AM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por Moebius - 12 Jun, 2024, 06:10 AM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por El anti - Ayer, 03:20 PM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por OSDAVID - 12 Jun, 2024, 07:10 AM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por Atea_anónima 18 - Ayer, 04:57 PM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por JoseFidencioR - Ayer, 04:26 PM
RE: el foro se ha convertido en la otra cara de la secta - por OvejaNegra42 - Hace 10 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 6 invitado(s)