20 Jun, 2024, 09:01 AM
(20 Jun, 2024, 02:46 AM)elohim2002 escribió:(19 Jun, 2024, 03:19 PM)Pablo Lopez M escribió: Recuerdo que hace muchos años atendimos el caso de un anciano que era enfermero y supimos que habia estado visitando a un expulsado que era practicamente una persona muy anciana que no podia valerse por si mismo, la verdad yo ni lo conocia. El caso fue que cuando alguien se entero de esas visitas fue con el chisme a los demas ancianos y ahi cuestionaron las visitas y se atendio el caso como trato con expulsados. El anciano demostro con documentos que las visitas eran realmente consultas medicas que le tenia que hacer porque esa persona habia sufrido una cirugia delicada y no podia desplazarse al hospital porque aparte de anciana era una persona sola, un caso realmente triste, por ello su seguro de salud le permitia recibir las curaciones en su casa y el asignado para atenderlo resulto ser este hermano enfermero. El veredicto fue que demostro demasiado amor al semejante y eso le permitio actuar con falta de buen juicio pero no lo removimos porque el caso no se hizo publico. Cuando el viajero vio el informe nos dijo que la falta de buen juicio implica remocion y casi lo hace con todos los que atendimos ese caso, asi que tuvimos que corregir el informe y quitamos lo de buen juicio.
Lucas 10: 29 Pero, queriendo demostrar que era justo, el hombre le preguntó a Jesús: “Y ¿quién es en realidad mi prójimo?”. 30 Jesús le contestó: “Un hombre bajaba de Jerusalén a Jericó y cayó en manos de unos ladrones, que le quitaron hasta la ropa y lo golpearon, y se fueron dejándolo medio muerto. 31 Dio la casualidad de que un sacerdote bajaba por ese mismo camino; pero, cuando lo vio, pasó de largo por el otro lado del camino. 32 Igualmente, cuando un levita llegó a ese lugar y lo vio, pasó de largo por el otro lado. 33 Pero cierto samaritano que viajaba por ese camino llegó adonde él estaba y, al verlo, se conmovió profundamente. 34 Así que se le acercó, le echó en sus heridas aceite y vino, y se las vendó. Luego lo montó sobre su propio animal, lo llevó a una posada y lo cuidó. 35 Al día siguiente sacó dos denarios, se los dio al dueño de la posada y le dijo: ‘Cuídalo, y, si gastas algo más, te lo pagaré cuando vuelva’. 36 ¿Cuál de los tres piensas que se hizo prójimo del que cayó en manos de los ladrones?”. 37 Él le contestó: “El que lo trató con compasión”. Entonces Jesús le dijo: “Vete y haz tú lo mismo”.
Esta gente no sigue la Biblia, no sigue sus principios y enseñanzas.
No siguen a Cristo.
Sus dirigentes son gentuza esclavizadora que no tiene el más mínimo de compasión por personas mayores y enfermas. Las trata como basura en cuanto no pueden exprimirlas más en sus vidas. Me da asco y repugnancia que haya este tipo de experiencias, me reafirma en mi convencimiento de que tardé demasiado en salir de esta secta que desprecia así a la gente. ¡Vergüenza!
Totalmente de acuerdo contigo. Imponer sus reglas tan ridiculas como absurdas en desmedro de la dignidad humana. Pero mas absurdo es que gente pensante se deje llevar por esas normas.
Pablo, apostol del mundo libre