Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Simplemente yo: Esta es mi experiencia
#5

Bienvenido Efrayn. Gracias por compartir parte de tu vida con nosotros, es verdad que somos desconocidos, pero créeme que te entendemos completamente, pues a pesar de la distancia vivimos situaciones muy similares y hemos tenido que seguir adelante con nuestras vidas como mejor hemos podido.

Muchos hemos podido salir más o menos con pocas consecuencias, lo que no significa que hayamos salido ilesos. A otros les ha tocado recoger los pedazos y rehacer desde cero su vida. A ti te tocó más difícil que a la mayoría de nosotros, pero has sido valiente y espero que la vida te recompense, mereces ser feliz. Pero como todo, depende de ti. Si ves que hay algo que puedes hacer para estar en donde deseas, hazlo.

Sobre tus preferencias sexuales nadie debería meterse ni deberían afectar tu valor como persona. Es algo en lo que nuestra sociedad ha mejorado un poco, pero aún falta mucho para que dejemos de meternos en la vida de los demás. En la sección de presentaciones hay varias de homosexuales que durante años reprimieron o negaron su realidad.

Ya que quisieras conocer la historia de nosotros, pues resumiendo la mía: nacido dentro de hogar tj con toda la familia adentro, fanático y entregado a la wt hasta los 34 años. Fui betelita y miembro de construcción, en el momento de abrir los ojos era anciano y mi esposa era precursora. Fue muy dura la salida porque había renunciado a estudiar una carrera y trabajos bien remunerados, así que ha tocado remar a contracorriente para contrarrestar un poco ese lastre. Actualmente llevo inactivo varios años y no piso un salón sino solamente para la conmemoración o asambleas para complacer la familia y llevar la fiesta en paz. Mi esposa es PIMQ, pero tampoco ha sido fácil.

Espero leerte por aquí, pásate cuando desees. Un abrazo en la distancia.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Mensajes en este hilo
Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Efrayn - 22 Jun, 2024, 01:16 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Hoplisasthe - 22 Jun, 2024, 03:38 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Moebius - 22 Jun, 2024, 03:55 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Fortion Bare - 22 Jun, 2024, 04:07 PM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Stargate - 23 Jun, 2024, 12:33 PM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por pedritosola - 24 Jun, 2024, 03:43 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por JoseFidencioR - 24 Jun, 2024, 03:52 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Efrayn - 24 Jun, 2024, 08:55 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Stargate - 24 Jun, 2024, 10:34 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por adolescenterebelde - 24 Jun, 2024, 10:48 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por dalilah - 24 Jun, 2024, 09:18 PM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por neo - 24 Jun, 2024, 11:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)