Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Simplemente yo: Esta es mi experiencia
#8

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas Hoplisasthe, Moebius, Fortion Bare, Stargate, pedritosola y JoseFidencioR.

Bueno, quiero aclarar que aunque me gustaría conocer gente en persona, se aprecian mucho los mensajes de bienvenida de todos, y que este es un buen medio para compartir experiencias, estemos en el punto del globo que estemos. Así que yo encantado de iros conociendo a todos un poco más.

Hoplisasthe: Me he conmovido un poco mientras te leía. Te lo agradezco mucho. Aunque uno conoce su historia, leer según que cosas de ella en 3ª persona, es un choque a ciertos niveles.

Moebius: Contigo más bien me he reído. Supongo que a mi vena escritora le halaga que te haya parecido interesante la historia. Parece que haya estado escribiendo el argumento de una serie. Supongo que sí puedo animarme a escribir esa 2ª parte, incluso una trilogía, pero tengo miedo de extenderme demasiado y no deja de ser raro intentar separar la experiencia personal de la religiosa viendo que a veces es tan indisoluble.

Gracias Fortion Bare por animarme también a hacerlo, y me gustaría conocer también tu historia.

De hecho, los que queráis, como supongo que ya os presentasteis en su momento, si queréis dejarme un link a vuestro post, estaré encantado de leeros.

Stargate, veo que llegaste muy lejos como testigo. Betelita son palabras mayores, y veo que aún tienes un hilo de conexión por las "cargas familiares" por así llamarlas. Ya veo que aquí debe haber experiencias de todo tipo.

Otro abrazo pedritosola, por cierto, no sé qué es lo de PIMO, veo que lo mencionáis algunos. No conozco el argot ex-testiguil... XD

Gracias JoseFidencioR, aunque no he entendido casi nada de tu mensaje, te soy sincero, jajaja.

Perdón si me dejo alguno. Y gracias a todos de nuevo. Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta Efrayn.
Responder


Mensajes en este hilo
Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Efrayn - 22 Jun, 2024, 01:16 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Hoplisasthe - 22 Jun, 2024, 03:38 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Moebius - 22 Jun, 2024, 03:55 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Fortion Bare - 22 Jun, 2024, 04:07 PM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Stargate - 23 Jun, 2024, 12:33 PM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por pedritosola - 24 Jun, 2024, 03:43 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por JoseFidencioR - 24 Jun, 2024, 03:52 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Efrayn - 24 Jun, 2024, 08:55 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Stargate - 24 Jun, 2024, 10:34 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por adolescenterebelde - 24 Jun, 2024, 10:48 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por dalilah - 24 Jun, 2024, 09:18 PM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por neo - 24 Jun, 2024, 11:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 5 invitado(s)