Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Simplemente yo: Esta es mi experiencia
#10

Vaya, senti a ratos que estaba leyendo mi propia vida (con ligeros cambios obvio) al leer tu experiencia, y en cierta manera reconforta saber que no estamos solos en esto como ya te lo han dado a ver todas las respuestas de el resto de foristas.
Admiro mucho y me identifico con la ya no relacion que tienes con tus padres, pase por algo similar, solo que en vez de quedarme solo, me mandaron con mis abuelos, por que sufria de violencia familiar por mi padrastro.
Creo que leer y decir las cosas que nos pasaron y nos siguen pasando es un punto importante para sanar y aterrizar lo horrible y traumatizante que es una vida y/o infancia dentro de los TJ, y siento que no debes minimizar eso, ya sea que ya no haya enojo o resentimiento, existe un culpable, y siempre estara bien señalarlo.
Y nuevamente, solo hacerte saber que no estas solo, aqui en la punta del mundo, en el pais pasillo (soy de Chile)existe alguien que puede entenderte y si necesitas hablar o desahogarte, tanto como los otros foristas y yo estamos para escuchar, creo que es una de las cosas "positivas" que dejaron los testigos en cada uno de nosotros que estamos afuera, que somos realmente personas interesadas en el projimo, por decirlo en lenguaje testiguil.
Muy fan de seguirte leyendo, tienes una manera muy interesante de narrar, y si te hace bien, hzalo las veces que estimes conveniente.
saludosy cuidate tu y a tu perrito!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta adolescenterebelde.
Responder


Mensajes en este hilo
Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Efrayn - 22 Jun, 2024, 01:16 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Hoplisasthe - 22 Jun, 2024, 03:38 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Moebius - 22 Jun, 2024, 03:55 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Fortion Bare - 22 Jun, 2024, 04:07 PM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Stargate - 23 Jun, 2024, 12:33 PM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por pedritosola - 24 Jun, 2024, 03:43 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por JoseFidencioR - 24 Jun, 2024, 03:52 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Efrayn - 24 Jun, 2024, 08:55 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Stargate - 24 Jun, 2024, 10:34 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por adolescenterebelde - 24 Jun, 2024, 10:48 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por dalilah - 24 Jun, 2024, 09:18 PM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por neo - 24 Jun, 2024, 11:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)