Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Simplemente yo: Esta es mi experiencia
#11

Hola Eray, cada que leo alguna historia como la tuya, siento un poco de recarga energetica, como si me sientiera un poco mas fuerte y menos loca al saber que no soy la única que se siente, como dices intrínsecamente sola. Es muy complicado gestionar esas emciones confusas y como dices es muy dificil que un psicologo nos entienda. 

Afortunadamente alguna vez yo conoci a una psicologa que al contarle mi historia ella me comento que tambien habia sido testigo y hasta precursora, alli fue donde senti un poco de comprension y me ayudo a salir de mi depresion.

Lo unico que puedo decirte es que a la distancia te envio mi cariño y comprensión absoluta. Entre nosotros nos comprendemos y entendemos lo que se siente el crecer como testigos. Crecer con ese miedo de no estar a la altura de un Dios Que exige tantas normas absurdas.

Eres muy valiente, al ser tan pequeño y lograr tomar la decision de alejarte, yo no tuve el valor que tu si, asi que te admiro y aplaudo.
 Yo hubiera querido hacerlo  Pero me ganao el sentimiento de soledad. 

Solo te diría, oblígate a no encerrarte mucho en tus cuatro paredes, busca amigos que sean pilares para ti, obvio no testigos.
Pero si personas sanas que te den otra perspectiva, aunque estes desganado procura tener contacto con diversas personas, ya que si no lo hacemos creo que podemos encerrarnos mucho en nuestra propia manera de pensar  y quizas con un poco de negatividad, y creo que debemos volver a construirlos, teniendo nuevas experiencias.

Yo he tenido que llevar un duelo. Enterrar mi forma de ver la vida, enterrar la culpa de hacer muchas cosas cotidianas, incluso a veces que veo una peli, mi conciencia me dice, eso es magia, es malo,... aunque realmente yo se que no lo es. pero mi primer experiencia de vida siempre me recuerda lo de jehova. Todos los dias me hablo a mi misma y me digo las nuevas reglas que tengo, y las de integrarme a la sociedad normal, sin normas teocraticas.
Enterrar mis primeros 22 años de vida que siempre pensaron que el armagedon ya venia. y Darle paso al naciemiento a una mujer nueva, que sabe que la vida sigue sin necesidad de predicar.... y demas. 

Ojala nos puedas seguir contando como lo afrontas, porque muchos nos sentimos muy similar a ti.

Besos desde México.....
[+] 3 usuarios dieron MeGusta dalilah.
Responder


Mensajes en este hilo
Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Efrayn - 22 Jun, 2024, 01:16 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Hoplisasthe - 22 Jun, 2024, 03:38 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Moebius - 22 Jun, 2024, 03:55 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Fortion Bare - 22 Jun, 2024, 04:07 PM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Stargate - 23 Jun, 2024, 12:33 PM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por pedritosola - 24 Jun, 2024, 03:43 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por JoseFidencioR - 24 Jun, 2024, 03:52 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Efrayn - 24 Jun, 2024, 08:55 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por Stargate - 24 Jun, 2024, 10:34 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por adolescenterebelde - 24 Jun, 2024, 10:48 AM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por dalilah - 24 Jun, 2024, 09:18 PM
RE: Simplemente yo: Esta es mi experiencia - por neo - 24 Jun, 2024, 11:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)