Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué significa PIMO?
#6

Ese termino lo conocí en este foro.
Creo que vivi un proceso donde recorri varias etapas. Primero fui expulsada, me sentia culpable, pero aunque estaba fuera gozando del mundo, creia fielmente en la veracidad de los testigos, sentia que era super real. 
Posteriormente senti la duda, empece a cuestionar.

Ahora, veo a los testigos como lo que es, una secta, una religion como todas, control social. 
Gracias a este foro me identifico como una pimo. 

Pero vaya que es tan dificil fingir que uno cree, tanta barbaridad. Una de las cuestiones que mas me repelen es el fuerte machismo que siento en toda la doctrina.

A veces observo a los ancianos que dirigen la reunion, y me pregunto cuantos pimos habra en mi congregación, ¿sera que algun día podre encontrar a otro en mi congre o en mi circuito.   ?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta dalilah.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Qué significa PIMO? - por Stargate - 30 Aug, 2023, 07:21 PM
RE: ¿Qué significa PIMO? - por elohim2002 - 31 Aug, 2023, 10:24 AM
RE: ¿Qué significa PIMO? - por Vic Vega - 31 Aug, 2023, 02:29 PM
RE: ¿Qué significa PIMO? - por neo - 31 Aug, 2023, 02:46 PM
RE: ¿Qué significa PIMO? - por Vic Vega - 31 Aug, 2023, 04:14 PM
RE: ¿Qué significa PIMO? - por dalilah - 28 Jun, 2024, 02:08 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)