Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La magia demoníaca de las películas Disney
#6

Jajajaja, ya sabía yo que era raro entre los raros... Mi madre es que era muy extremista, pero tenía una tía testigo que no le dejaba a prima ver Casper (Gasparín en Latinoamérica) por aquello de ser un fantasma/espíritu.

Y el caso de una niña de mi congragación, que tenía en VHS una colección de Cuentos que a mí me encantaban (Cuentos de los Hermanos Grimm), y cuando fui a pedirle que me prestara el de "Hänsel y Gretel", me dijo que sólo tenía el segundo cuento (venían dos en cada VHS), porque su padre había borrado el de Hänsel y Gretel.

Mirad, las imágenes y entenderéis por qué.
[Imagen: IVxMV1.png] [Imagen: WmIZF2.png]

Esto me llamaba mucho la atención de los japoneses por cierto; yo tenía la rara afición de coleccionar películas de cuentos de distintas productoras, entre las que había mucha animación japonesa, y me llamaba la atención que abusaban mucho de las cruces y otros elementos cristianos en los decorados. Supongo que como ellos son sintoístas ven el cristianismo como parte del "folklore" occidental.

Aimée, la verdad es que nunca supe qué elementos masónicos había en las películas de Disney, pero la principal censura el simple hecho de que hubiera magia, algo que atribuían al espiritismo en vez de a fantasía inocua.

Fortion Bare, lo que dices de "El Jorobado" lo he podido comprobar de adulto. Yo era un niño que podía ser muy moñas con las princesitas, pero a la vez le interesaban las cosas con estética adulta, y vi que por esto mismo, esa película no funcionó nada bien en su época; y me parece una lástima, porque a causa de ello Disney se fue volviendo más infantil en vez de "familiar" como era al principio.

Atea_anónima, al final es la misma lógica... Las películas de Disney no eran malas en vuestra congregación, pero los villanos sí. Me hace gracia como algo que viene del mismo producto es malo por centrarse en los villanos, pero que si el villano sale como parte de la película no pase nada...

JoseFidencioR, afortunadamente a mí ya me pilló fuera de la organización el vídeo este que nos compartes, pero lo vi en YouTube hace unos años y me escandalicé muchísimo. Lo tiene todo para ser aberrante, además de una feísima animación CGI. Los propios gestos faciales de la madre en algunos planos, parecen de forma inconsciente decir que ella es realmente la "mala".
Mi madre me hacía ese mismo tipo de cosas, y lo escandaloso es que ese muñeco que tiene (¿)Kaleb(?) se lo han prestado en clase y tiene que devolverlo... Risotada

PD. No sé etiquetar a los usuarios que tienen nicks compuestos.

[Imagen: banner_Eray.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta Efrayn.
Responder


Mensajes en este hilo
La magia demoníaca de las películas Disney - por Efrayn - 27 Jun, 2024, 10:26 AM
RE: La magia demoníaca de las películas Disney - por Aimée - 27 Jun, 2024, 11:25 AM
RE: La magia demoníaca de las películas Disney - por Fortion Bare - 27 Jun, 2024, 11:54 AM
RE: La magia demoníaca de las películas Disney - por Atea_anónima 18 - 27 Jun, 2024, 10:52 PM
RE: La magia demoníaca de las películas Disney - por JoseFidencioR - 28 Jun, 2024, 08:00 PM
RE: La magia demoníaca de las películas Disney - por Efrayn - 29 Jun, 2024, 05:14 AM
RE: La magia demoníaca de las películas Disney - por Stargate - 30 Jun, 2024, 06:01 AM
RE: La magia demoníaca de las películas Disney - por YuriGagarin - 30 Jun, 2024, 04:34 PM
RE: La magia demoníaca de las películas Disney - por Miry Thiarenth - 30 Jun, 2024, 10:05 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
19 Mar, 2023, 08:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)