Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor grupo de toda la historia....
#6

(02 Jul, 2024, 12:58 PM)Anciano Señalado escribió:  
(02 Jul, 2024, 12:38 PM)El anti escribió:  
(02 Jul, 2024, 01:54 AM)Moebius escribió:  Y para ti...
¿que canciones son las mejores?. ¿O las que mas te gustan?.

No me digas todas... Rolleyes


Te voy a decir las 3 mejores y porque.
El tercer lugar: Do You Want to Know a Secret. Me gusta porque es una balada que te ayuda a declararle tus sentimientos a ese amor posible o imposible. Composición de Lennon para ser cantada por George.
Segundo Lugar: Helter Skelter. La antítesis de sus baladas es esta enorme pieza proto heavy metalera, punk. Compuesta por Paul es una de las canciones más pesadas que haya escuchado en mi vida. Y vaya que me gusta el metal. Pero esto si fue rudeza innecesaria.
Y en primerisimo lugar: Im Happy Just To Dance With You. Es un derroche de felicidad. Como para alegrar tu día un sábado por la mañana Big Grin Otra composición de Lennon y sí, sin duda alguna tiene la impronta de John.
El Anti.

Y Dónde dejas el yellow submarine?


Fíjate que Yellow Submarine me gusta pero no entra en un Top Ten.
No sé Charles si te gusten los Beatles y de ser así cuáles canciones son tus favoritas?
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder


Mensajes en este hilo
El mejor grupo de toda la historia.... - por El anti - 30 Jun, 2024, 11:36 PM
RE: El mejor grupo de toda la historia.... - por Moebius - 02 Jul, 2024, 01:54 AM
RE: El mejor grupo de toda la historia.... - por El anti - 02 Jul, 2024, 12:38 PM
RE: El mejor grupo de toda la historia.... - por Anciano Señalado - 02 Jul, 2024, 12:58 PM
RE: El mejor grupo de toda la historia.... - por El anti - 02 Jul, 2024, 04:02 PM
RE: El mejor grupo de toda la historia.... - por Moebius - 02 Jul, 2024, 01:59 PM
RE: El mejor grupo de toda la historia.... - por El anti - 02 Jul, 2024, 11:04 PM
RE: El mejor grupo de toda la historia.... - por Moebius - 03 Jul, 2024, 07:31 AM
RE: El mejor grupo de toda la historia.... - por neo - 04 Jul, 2024, 11:31 PM
RE: El mejor grupo de toda la historia.... - por El anti - 05 Jul, 2024, 10:52 AM
RE: El mejor grupo de toda la historia.... - por Amatheos - 05 Jul, 2024, 03:35 AM
RE: El mejor grupo de toda la historia.... - por El anti - 05 Jul, 2024, 04:25 PM
RE: El mejor grupo de toda la historia.... - por Amatheos - 06 Jul, 2024, 03:58 AM
RE: El mejor grupo de toda la historia.... - por El anti - Hace 7 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
06 May, 2023, 05:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)