Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Testimonio] Segundo escrito enviado a la sucursal de Venezuela en repuesta a la carta recibida
#7

"Aunque mencionas que los ancianos ya no pueden juzgar de manera tan estricta, en la práctica, sus juicios pueden ser influenciados por preferencias personales. Si alguien cae bien a los ancianos, se le puede perdonar más fácilmente, mientras que a otros se les puede juzgar severamente basándose en rumores o quejas sin una investigación justa. Este doble estándar es un claro indicio de control y favoritismo, que puede tener un impacto negativo en la equidad y la moral dentro de la congregación".

Interesante comentario ? y estoy muy de acuerdo contigo.

Fíjate un ejemplo. Yo tengo conocimiento de un caso en argentina de un hermano que lleva más de 10 años expulsado por haber cometido el absoluto y más asqueroso estos los pecados capitales:

Se comió una torta de chocolate!!!??????

Resulta que al hermano lo dejaron cuidando una casa, pues la familia se tomaron unos días de vacaciones. El hermano reconoce que los dueños de la casa, (testigos de Jehová de la misma congregación) le dejaron suficiente alimento para satisfacer su necesidad durante dichos días.

Sin embargo, él se percató de la presencia de una torta de chocolate que estaba en la nevera. Y el hermano pues no vió NADA Malo en tomar una porción, aún reconociendo que no estaba autorizado.

Bueno! Aquello representó pecado capital! Asqueroso deseo carnal! Lujuria! Robo descarado! Maldad! Maldita hambre descontrolada!??

Por lo tanto tuvo que ser expulsado y tiene más de diez años así.

Ahora bien. Los invito a hacer un análisis entre este caso y el mío expuesto en la carta.... Y me dan sus comentarios.. gracias
[+] 1 usuario dio MeGusta Oswaldo González.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)