Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿LO DISEÑÓ ALGUIEN? El desove del pejerrey californiano
#3

Hola Nathan,

Yo la verdad no estoy de acuerdo con que se pueda ser creyente y a la vez aceptar la evolución.

La razón es que el aceptar la evolución genera preguntas muy difíciles de explicar para un creyente.

Si la evolución es cierta, nunca hubo un "primer hombre" y una "primera mujer", lo cual indica que no hubo primer pecado, lo cual hace que el sacrificio de Jesus sea ilógico.

Es una serie de dominós que se caen, uno tras otro, al aceptar la evolución.

Suponte que dices, "bueno, es que antes de Adán habían criaturas idénticas a humanos anatómicamente modernos pero que no tenian alma, el alma es lo que te hace ser humano".

Qué hay de todo el sufrimiento, dolor, etc que tuvieron que pasar esas criaturas para llegar a ser humanos anatómicamente modernos... solo para que se les invalidara por no tener un "alma"?

Etc etc etc...

Abre una lista interminable de preguntas. Tratar de unir en "matrimonio" la Biblia con la evolución, me parece un ejercicio inútil.

Eso si, es mucho mas respetable una "evolución guiada" que insistir en que la Tierra tiene 6000 años, o que no hay evolución de las especies, etc...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta verdadtj.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)