Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree
#11

(06 Jul, 2024, 07:09 PM)OvejaNegra42 escribió:  Nathan, pruébame con base científica que el activismo es innecesario. Yo estoy aquí escribiendo boludeces y no por eso soy un amargado o un resentido social, ya que obviamente no conoces de donde vengo, adonde voy ni a que me dedico.

Creo que este tema da para mas pero no se que opinan ustedes. Los testigos dicen que los juzgan porque no los conocen mientras que los extestigos por otra parte nos sentimos incomprendidos, quien tendrá la razón al final?

No puedo probarte científicamente ese punto, lo siento. Algún experto en ciencias sociales, quizas podría hacer un análisis científico al respecto acerca del activismo extj y su verdadero impacto. Pero sabes yo también escribo aquí mis "boludeces" en mis ratos libres, me gusta leer a algunos foristas en particular, pero hasta ahí. Sin duda, aún sin tener un estudio científico al respecto, tú consideras que el activismo es necesario, y es bastante respetable. Habemos algunos que preferimos dedicarle tiempo al trabajo, la familia y a la consecución de metas personales, que ha dedicar tiempo considerable a "exponer" a la WT, que al final, desde mi perspectiva es solo otra religión más, saludos.
[+] 1 usuario dio MeGusta Nathan Knorr.
Responder


Mensajes en este hilo
Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por verdadtj - 05 Jul, 2024, 05:21 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Nathan Knorr - 05 Jul, 2024, 07:52 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por verdadtj - 05 Jul, 2024, 10:30 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Nathan Knorr - 05 Jul, 2024, 10:36 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por verdadtj - 05 Jul, 2024, 10:50 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Thaw_ - 06 Jul, 2024, 09:20 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por verdadtj - 06 Jul, 2024, 01:46 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Thaw_ - 06 Jul, 2024, 09:28 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 06 Jul, 2024, 07:01 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 06 Jul, 2024, 07:09 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Nathan Knorr - 07 Jul, 2024, 04:58 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Moebius - 08 Jul, 2024, 02:06 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 13 Jul, 2024, 03:19 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Nathan Knorr - 14 Jul, 2024, 12:39 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 13 Jul, 2024, 03:45 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 14 Jul, 2024, 10:45 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Moebius - 14 Jul, 2024, 11:39 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Nathan Knorr - 14 Jul, 2024, 01:35 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por forista10313 - 16 Jul, 2024, 11:56 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Moebius - 15 Jul, 2024, 05:41 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por verdadtj - 15 Jul, 2024, 04:03 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 16 Jul, 2024, 10:22 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Thaw_ - 16 Jul, 2024, 07:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por verdadtj
10 Jul, 2024, 04:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 12 invitado(s)