Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola a todos, soy Victima y Victimario
#2

Hola Victima y Victimario bienvenido:

Al leer tu presentación, recordé la mía. Tenía algún tiempo leyendo el foro hasta que me animé a participar. Ya no soportaba ir a las reuniones, antes de entrar al Salón me daba un ataque de llanto y me esperaba un momento en lo que me tranquilizaba; me secaba las lágrimas y forzaba una sonrisa para que los demás no se dieran cuenta.

Transmites una gran tristeza por todo lo que estás viviendo, y es parte del control mental en el que están los testigos de Jehová. Tu mente dice "Ya no quiero estar aquí, me siento atrapado", pero tu corazón está con tu familia a quien no deseas perder.

Yo tardé aproximadamente 10 años en tomar la decisión de investigar lo que había detrás de esta Organización, desde que tuve mi primer contacto con la "apostasía". Al igual que tú lo describes, ha sido un camino lento pero constante en donde me fui quitando las cadenas.

Supongo que los "sucesos de los últimos años a los que te refieres", son el ridículo cambio de "nuevas luces" que se han dado, espero puedas contarnos un poco más acerca de tí en la medida que te sea posible.

Espero seguirte leyendo.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola a todos, soy Victima y Victimario - por Victima y Victimario - 08 Jul, 2024, 11:07 AM
RE: Hola a todos, soy Victima y Victimario - por Aimée - 08 Jul, 2024, 03:52 PM
RE: Hola a todos, soy Victima y Victimario - por Amatheos - 09 Jul, 2024, 07:03 AM
RE: Hola a todos, soy Victima y Victimario - por neo - 10 Jul, 2024, 03:29 AM
RE: Hola a todos, soy Victima y Victimario - por neo - 10 Jul, 2024, 03:33 AM
RE: Hola a todos, soy Victima y Victimario - por forista10313 - 10 Jul, 2024, 11:43 PM
RE: Hola a todos, soy Victima y Victimario - por Marcelo Daniel - 24 Jul, 2024, 03:37 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)