Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree
#13

(07 Jul, 2024, 04:58 PM)Nathan Knorr escribió:  Habemos algunos que preferimos dedicarle tiempo al trabajo, la familia y a la consecución de metas personales, que ha dedicar tiempo considerable a "exponer" a la WT, que al final, desde mi perspectiva es solo otra religión más, saludos.

Lo que acabas de exponer es meramente argumental, en vista de que tampoco tienes base científica para demostrarme que el activismo es innecesario. Pero si nos vamos por esa línea de pensamiento y te dedicas a hacer una apología en contra del activismo, encontraras que muchos de los foristas que estamos aquí también le dedicamos tiempo al trabajo, la familia y la consecución de metas personales sin abandonar completamente el activismo. De lo contrario nos convertiríamos en lo que mas odiamos: unos fanáticos compulsivos que solo atacamos porque nuestra "madre organización" esta siendo atacada

En cuanto a la consigna de que la WT es otra religión mas, lamento diferir contigo porque dicha religión con modus operandi de secta, esta considerada entre las tres religiones mas famosas del mundo (después del catolicismo y el protestantismo claro esta), al menos en el mundo occidental. Así que si una religión-secta ha logrado lavarle el cerebro a decenas de miles de personas, mediante mecanismos de control e invasión de privacidad, obviamente no es una religión cualquiera.

De hecho, una de las razones principales por la que existe este foro es para desenmascarar muchos falsos lideres que existen dentro de esa religión y brindar una ayuda a quienes hemos sido victimas de dichos lideres. Si eso no es importante dentro del activismo, no se que lo será. Creo que hasta aquí he expuesto mis argumentos con la educación y el respeto que el foro se merece y sin creerme la ultima ensalada del restaurante, que es el pensamiento que todo testigo de Jehová activo tiene o pretende tener

"Es difícil liberar a los necios de las cadenas que veneran" - Voltaire
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Mensajes en este hilo
Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por verdadtj - 05 Jul, 2024, 05:21 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Nathan Knorr - 05 Jul, 2024, 07:52 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por verdadtj - 05 Jul, 2024, 10:30 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Nathan Knorr - 05 Jul, 2024, 10:36 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por verdadtj - 05 Jul, 2024, 10:50 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Thaw_ - 06 Jul, 2024, 09:20 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por verdadtj - 06 Jul, 2024, 01:46 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Thaw_ - 06 Jul, 2024, 09:28 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 06 Jul, 2024, 07:01 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 06 Jul, 2024, 07:09 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Nathan Knorr - 07 Jul, 2024, 04:58 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Moebius - 08 Jul, 2024, 02:06 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 13 Jul, 2024, 03:19 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Nathan Knorr - 14 Jul, 2024, 12:39 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 13 Jul, 2024, 03:45 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 14 Jul, 2024, 10:45 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Moebius - 14 Jul, 2024, 11:39 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Nathan Knorr - 14 Jul, 2024, 01:35 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por forista10313 - 16 Jul, 2024, 11:56 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Moebius - 15 Jul, 2024, 05:41 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por verdadtj - 15 Jul, 2024, 04:03 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 16 Jul, 2024, 10:22 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Thaw_ - 16 Jul, 2024, 07:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por verdadtj
10 Jul, 2024, 04:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)