Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree
#19

Hace unos dias, estaba paseando por mi ciudad y vi algo que me hizo pensar en el activismo.
Habia 3 testigos con sus carritos en medio del paseo y un señor ya mayor les estaba increpando muy enfadado y alzando la voz diciendo que no tenian verguenza de estar predicando esas tonterias. El señor echo fuera toda su rabia (quizas habia tenido una mala experiencia con ellos), y los 3 testigos, impasibles, inmoviles, quedaron tranquilos y serenos.
¿de que sirvio el enfrentamiento?.
De nada.
Recuerdo que lo primero que te dicen al estudiar es que tendras oposicion sobre todo de la familia y de los amigos. O sea, te predisponen ya de entrada a que no hagas caso del activismo y que eso es, precisamente, un detalle de que estas estudiando la verdad...

La organizacion juega con ventaja...hay que tenerlo presente. Pero no todo esta perdido porque sabiendo como maneja el asunto bien podemos enfrentarnos de otra forma mucho mas sutil y eficaz.

Las palabras, por muy verdaderas que sean, no convencen si vienen de la apostasia...No nos van a hacer caso. Pero lo que si convence van a ser nuestras acciones.

Recuerdo que al empezar de dejar de ir a las reuniones, vinieron a verme los ancianos. Estuvimos hablando un buen rato, mi intencion no era convencerlos de nada por supuesto. Ellos si.
¿Al final que paso?.
Poca cosa...todo muy tranquilo...pero al irse me dijeron: "Se te ve muy feliz".
Ahi supe que habia ganado...

No entienden que alguien que deja la 'berdad' sea feliz...porque ellos...no lo son. Y el que diga lo contrario se equivoca.

Resumiendo...si quereis hacer activismo, hacedlo, por supuesto, pero recordar que lo mas importante es nuestra familia. Y si cada uno de nosotros logra sacar a la nuestra...de seguro que la organizacion acabara desapareciendo.

"L'INFERN SEMPRE ESTA PREST PER ENTRAR EN QUALSEVOL RACO DE LA NOSTRA ANIMA" (Jaume Cabre)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder


Mensajes en este hilo
Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por verdadtj - 05 Jul, 2024, 05:21 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Nathan Knorr - 05 Jul, 2024, 07:52 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por verdadtj - 05 Jul, 2024, 10:30 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Nathan Knorr - 05 Jul, 2024, 10:36 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por verdadtj - 05 Jul, 2024, 10:50 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Thaw_ - 06 Jul, 2024, 09:20 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por verdadtj - 06 Jul, 2024, 01:46 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Thaw_ - 06 Jul, 2024, 09:28 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 06 Jul, 2024, 07:01 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 06 Jul, 2024, 07:09 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Nathan Knorr - 07 Jul, 2024, 04:58 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Moebius - 08 Jul, 2024, 02:06 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 13 Jul, 2024, 03:19 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Nathan Knorr - 14 Jul, 2024, 12:39 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 13 Jul, 2024, 03:45 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 14 Jul, 2024, 10:45 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Moebius - 14 Jul, 2024, 11:39 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Nathan Knorr - 14 Jul, 2024, 01:35 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por forista10313 - 16 Jul, 2024, 11:56 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Moebius - 15 Jul, 2024, 05:41 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por verdadtj - 15 Jul, 2024, 04:03 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 16 Jul, 2024, 10:22 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Thaw_ - 16 Jul, 2024, 07:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por verdadtj
10 Jul, 2024, 04:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)