Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cómo contactar al departamento de servicio?
#4

(15 Jul, 2024, 01:08 AM)neo escribió:  No es difícil, haces una carta explicando todo el asunto, la mandas por correo a la sucursal y ya eso es todo.
¿Qué va a pasar? ¡NADA !

Tendrán reuniones posteriores en cuanto se enteren de la carta, el viajante se reunirá contigo, pero no para poner a los ancianos en su lugar , la estructura organizacional dicta que no se les hace nada a los ancianos , a menos que el que esté llevando ese susto sea el viajante y a veces ni así,.

Los ancianos son mano de obra gratis, los capataces que controlan a las congregaciones y tiene. Todo el respaldo de la organización, por si no te has dado cuenta, la recomendación a los publicadores a sido, si sufren injusticias aguantese , no perturbe la paz de la congregación.

El viajante se irá y tu serás el foco de atención, y te harán ver tu suerte, hasta destruirte, por que si , son malditos.

En pocas palabras si pides lluvia estas dispuesto a lidiar con el lodo , por que va a ser mucho .


No hay manera de que sea algo más rápido que el correo comercial normal??
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 7 invitado(s)