15 Jul, 2024, 11:21 AM
(15 Jul, 2024, 10:27 AM)neo escribió:(15 Jul, 2024, 09:35 AM)Chirrin12 escribió:FedEx, DHL, UPS, tienen un email pero no se si lo atiendan aún. Por teléfono puedes pedir que alguien de servicio te atienda tambien.(15 Jul, 2024, 01:08 AM)neo escribió: No es difícil, haces una carta explicando todo el asunto, la mandas por correo a la sucursal y ya eso es todo.
¿Qué va a pasar? ¡NADA !
Tendrán reuniones posteriores en cuanto se enteren de la carta, el viajante se reunirá contigo, pero no para poner a los ancianos en su lugar , la estructura organizacional dicta que no se les hace nada a los ancianos , a menos que el que esté llevando ese susto sea el viajante y a veces ni así,.
Los ancianos son mano de obra gratis, los capataces que controlan a las congregaciones y tiene. Todo el respaldo de la organización, por si no te has dado cuenta, la recomendación a los publicadores a sido, si sufren injusticias aguantese , no perturbe la paz de la congregación.
El viajante se irá y tu serás el foco de atención, y te harán ver tu suerte, hasta destruirte, por que si , son malditos.
En pocas palabras si pides lluvia estas dispuesto a lidiar con el lodo , por que va a ser mucho .
No hay manera de que sea algo más rápido que el correo comercial normal??
Llamo normal y pido hablar al departamento de servicio y listo?