Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Prueba de la Evolución: La Molécula del Citocromo C
#6

(15 Jul, 2024, 04:00 PM)verdadtj escribió:  Lo que indica parentezco, ancestría en común. Esto es lo que dice la evolución, y no el creacionismo de la Watchtower.

Y eso es todo?...

Lo unico que demuestra es que somos parte de un todo. Si compartimos esa molecula no solo indica parentezco sino que es una molecula que sirve genialmente para la vida.

En principio, pensaba que seria una 'discusion' interesante e inteligente. Pero me he dado cuenta que solo te interesa descalificar a la WT. y me parece bien, claro...es tu forma de activismo, es tu 'guerra'...
Pero no es la mia.
Solo busco conocimiento, intentar entender la Vida, pero sin ir en contra de nada ni de nadie, con la mente abierta.
No entiendo porque en este hilo que va de la evolucion tengas que hacer mencion de la WT.
O sea... comprendo la relacion que quieres hacer, pero eso 'rebaja' tus motivos para ser ateo.
No se si me entiendes...
Una persona es atea sin importarle si dios existe. A un verdadero ateo le tiene sin cuidado Dios.
Tu eres un anti-Dios... Rolleyes que es diferente.

Pero lo dicho...es tu guerra, es tu activismo. Yo ya he pasado pagina de todo ese tema...

Te deseo mucha suerte...en serio.

"L'INFERN SEMPRE ESTA PREST PER ENTRAR EN QUALSEVOL RACO DE LA NOSTRA ANIMA" (Jaume Cabre)
Responder


Mensajes en este hilo
Prueba de la Evolución: La Molécula del Citocromo C - por verdadtj - 12 Jul, 2024, 06:45 PM
RE: Prueba de la Evolución: La Molécula del Citocromo C - por Thaw_ - 12 Jul, 2024, 07:42 PM
RE: Prueba de la Evolución: La Molécula del Citocromo C - por Moebius - 15 Jul, 2024, 05:14 AM
RE: Prueba de la Evolución: La Molécula del Citocromo C - por JoseFidencioR - 15 Jul, 2024, 11:55 AM
RE: Prueba de la Evolución: La Molécula del Citocromo C - por verdadtj - 15 Jul, 2024, 04:00 PM
RE: Prueba de la Evolución: La Molécula del Citocromo C - por Moebius - 16 Jul, 2024, 06:30 AM
RE: Prueba de la Evolución: La Molécula del Citocromo C - por Thaw_ - 16 Jul, 2024, 08:18 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)